Seleccionar página

¿Se pueden embotellar los aromas de la naturaleza?

En #Lebassi puedes disfrutar de los mejores elaboradores de aceite de oliva virgen extra. Pero hoy en especial vamos a hablar de uno.

CLADIVM ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA lo ha conseguido, auténtico néctar de aceituna, sin ningún tipo de agentes, productos químicos o disolventes orgánicos, salvaguardando así la virginidad, pureza e integridad del aceite obtenido, y conservando plenamente, por ello, su alto y rico contenido en vitaminas, antioxidantes naturales y otros productos naturales de gran importancia desde el punto de vista de la salud, la nutrición y la dietética.

Aceite de oliva
Aceite de oliva

La elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra se realiza exclusivamente con aceituna sana y seleccionada, de las variedades Picuda, Hojiblanca y Picual, recogida con esmero y procedente de olivares, muchos de ellos centenarios.

CLADIVM, amparado bajo la D.O.P. Priego de Córdoba, ha sido elaborado en base a una cuidada selección de los mejores frutos del olivo, recolectados con esmero en el periodo óptimo de maduración correspondiente a cada variedad, y molturado en el mismo día de su recolección, dando como resultado un néctar de aceituna con unos logradísimos registros químicos y unos irreprochables atributos y cualidades sensoriales (sabor y olor).

Aceite de oliva
Aceite de oliva

OTROS POSTS QUE QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR:

¿Qué opinión te merece la gastronomía española?¿Es tradicional?¿Moderna?

¿Conoces la base de una alimentación saludable?