Seleccionar página

Utiliza el color para diferenciar la alergias alimentarias

A.M.C, con una experiencia de más de 20 años en atender la demanda de menaje para todo tipo de colectividades y hostelería en mercado nacional e internacional. 

En la actualidad, cuentan con una amplia cartera de clientes. Además utilizan los métodos de producción más innovadores del mercado. Como diseñadores, fabricantes, y distribuidores de los artículos que les ofrecen en el catálogo 2019.

En este post destacaremos uno de sus diseños protagonista, ya que sus colores corporativos ayudan a la hora de diferenciar la gran variedad de alergias alimentarias.

Cuentan con el certificado de uso alimentario estando inscritos en el Registro Sanitario de Alimentos según los [UE] 2015/17, [UE] 10/2011, [CE] Nº935/2004 Y [CE] 2023/2016 de Buenas Prácticas.

Bandeja cuadrada, en policarbonato de 5 compartimentos.
bandejas

Bandejas A.M.C

El objetivo de A.M.C es facilitar al consumidor su trabajo, por ello pone la máxima dedicación en todos sus productos. Cuentan con más de 15 años fabricando este tipo de bandejas, mejorando y aportando nuevos colores. 

Las características principales: 

Bandeja

Bandeja A.M.C

  • Hueco central ergonómico para cubiertos. 
  • Gama de colores para alergia alimentaria, color corporativo. 
  • Dotada de 4 nervios inferiores anti-encaje. 
  • Fabricada en España [UE].
  • Disponibles 30ud/caja.

Ver características completas

El perfecto encaje del plato hondo de policarbonato, como accesorio (no incluido con la bandeja) ,hace una combinación excelente para marcar nuestras comidas. 

Plato hondo

Ejemplo de encaje de plato hondo con Bandeja cuadrada A.M.C

Plato hondo 

Disponible en varios colores, con una capacidad de 700 cc. y unas dimensiones de 185x46mm. Apto para lavavajillas y microondas. Ver plato hondo.