Seleccionar página

Es uno de los objetivos de www.lebassi.com ayudarte a conseguir comer de forma saludable fácilmente y con todo el sabor de la comida real.

¿Aún no conoces la piedra de sal?

Es la mejor técnica de cocina para capturar el sabor y los nutrientes de los alimentos sin agregar cantidades adicionales de grasa ni sal. Ten en cuenta que muchas de las grasas que se utilizan para freír, tienen un alto contenido de grasas saturadas.

Puedes usarla como plancha tanto para carnes, pescados, mariscos y verduras, estos alimentos en contacto con la piedra absorberán el punto ideal de sal, 100% natural. Como comentamos en post anteriores al no desprender ni humos, ni olores podrás cocinar en cualquier espacio.

Hay diferentes tipos de piedras para cada gusto:

Piedra Sal Rosada

Piedra sal rosada
Piedra sal rosa – Himalaya

Multisensorial por excelencia. La sal rosada de la cordillera del Himalaya es considerada energéticamente la más rica en minerales de la tierra. Es extraída de las profundidades salinas del depósito marino formado en el jurásico, con más de 150 millones de años de antigüedad. Tiene la particularidad de aportar a tu alimento diferentes contrastes de sabor.

Piedra Sal Negra

Piedra sal negra
Piedra sal negra – Hawái

Sal negra Hawái, pigmentada con carbón vegetal. La piedra de sal negra da el toque característico de la barbacoa, especialmente a la carne. El contraste visual de sal negra cuando siempre es blanca resalta los platos de forma innovadora, atributo muy valorado por el consumidor.

Piedra Sal Blanca

Piedra sal blanca
Piedra sal blanca – Mediterránea

La sal Mediterráneo es blanca, brillante y equilibrada, cosechada de forma natural en espectaculares salinas del litoral marino donde el sol y la brisa marina que permiten su evaporación pura y perfecta, proporcionan un exótico y agradable sabor a los alimentos.

¿Por cuál te vas a decidir?…o porque decidir.., pudiéndolas probar todas.

¿Qué alimentos puedes cocinar en la piedra de sal?