LA CALIDAD ES LA PRIORIDAD DE TÉ E INFUSIONES BILURICO READY TO DRINK TEA.

Tés e infusiones de venta en la página de LEBASSI producto ecológico cuidadosamente seleccionado, se declaran entusiastas de la comida ecológica, sus variedades se sirven en envases reciclables.

Aseguran que sólo este tipo de agricultura puede asegurar el sabor más puro de cada ingrediente, en Bilurico Ready to Drink Tea creen en la alimentación saludable, tienen un alto respeto por el medio ambiente, esto les hace crear tés e infusiones exquisitas y saludables.

 

Variedades para preparar tus mejores cocteles:

  • Gin fruit infusión: Ginebra, Bilurico infusión de frutas con hielo.
  • Ron tea: Ron, Bilurico té verde con hielo.
  • Gin tea: Ginebra, Bilurico té negro y hielo.

Una tendencia en auge es el uso de té en hostelería, es habitual que se utilicen tés negros, infusiones y tés verdes, entre otras variedades, en cócteles y combinados. El té aporta exotismo, sabores puros y naturales y versatilidad en la mezcla. Una combinación que funciona mucho hoy por hoy en la hostelería es el té verde con ginebra.

Progresivamente la industria se está concienciando sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, los hosteleros se están sumando a este movimiento, desechando los productos perecederos y elaborando cócteles innovadores con un toque ecológico. Todo un reto a la creatividad para adaptarse mejor al paladar del consumidor. La alta hostelería se centra más en los sabores y en la combinación de productos de calidad.

>>DESCUENTO ESPECIALES PARA HOSTELERÍA >> entra en la tienda y date de alta >>

Variedades que son un estupendo aliado para hacer deporte:

  • Infusión de frutas para después de hacer ejercicio, aporta una alta cantidad de vitaminas y de minerales que se convierten en un gran reconstituyente.
  • Té verde, estupendo para compaginar a la vez que haces deporte, te ayudará a adelgazar al estimular el metabolismo, siendo además un excepcional depurador.
  • Té Negro, magnífico durante un entrenamiento, te aportará un extra de energía y de está manera podrás mejorar el rendimiento físico.
WhatsApp chat