Haz tu trabajo más fácil y divertido

Como ya comentamos en el post pasado. La tecnología es tan importante como tener cubiertos en la mesa. Por eso te mostramos algunas App y software para hostelería que están destacando este 2018.

Eltenedor.es

eltenedor

eltenedor

Esta web de reservas de restaurantes es muy popular. En su App puedes descubrir restaurantes cercanos y ver información detallada sobre ellos: fotos, opiniones de usuarios, menús, ofertas,.. Te permite buscar restaurantes por criterios como el tipo de comida o el precio, y por supuesto desde la propia App se puede reservar mesa en un restaurante en pocos segundos, disfrutando en ocasiones de la oferta que tenga el local en ese momento.

Además, puedes recibir notificaciones avisándote de las ofertas de los restaurantes que están a tu alrededor y ver su disponibilidad a tiempo real.

Ver

QR Question para hostelería

QR Question

QR Question

Con esta App puedes acceder de forma instantánea a los comentarios y valoraciones de tus clientes. Los comensales, por su parte, accederán a través de una breve encuesta por medio de un enlace (URL) o a través de un código QR y desde el mismo restaurante valorar el servicio.

Los resultados aparecerán de forma directa en un panel de control, a través del cual se puede modificar las encuestas y descargas los resultados en PDF y poder mantener una gestión de los resultados,

En conclusión, medir la satisfacción de tus clientes a tiempo real y de manera informatizada obteniendo informes con tan sólo un clic.

Ver QR Question

Evernote 

evernote

evernote

Es una App cuyo objetivo es la organización de la información personal mediante archivos de notas. Disponible en todas las principales plataformas móviles. A diferencia del programa de notas que viene por defectos en nuestro IOS o Android, es que puedes enviar la planificación a tus trabajadores y programar tareas. 

Organiza y trabaja más cómoda/o

Ver aquí

Para celiacos

Celicity

Celicity

Celicity

Más de 8000 descargan prueban que es la App con la red más actualizada de restaurantes y comercios con productos sin gluten. Cientos de lugares para encontrar comida para celiacas y celiacos. 

Ver aquí

Software recomendado…

TPV Hostelería Numier

numier

numier

Este Software para restaurantes cada vez que uno de tu equipo haga un cierre de caja, te llegará un correo con toda la información detallada. Puedes acceder a Numier Online desde cualquier dispositivo, estés donde estés.

Poseen certificación AENOR de Joven Empresa Innovadora.

Si necesitas más información haz clic aquí.

 

¡Súmate y comparte experiencia” ¿Qué APP usas tú?

WhatsApp chat