Granja Campomayor empresa que nunca pierde sus orígenes, después de 72 años, han crecido pero siguen trabajando con la misma filosofía del trabajo bien hecho y el cuidado por las cosas pequeñas, empezaron recogiendo el huevo a mano, con el máximo cuidado y esmero, hoy por hoy siguen teniendo la misma ilusión 365 días al año, a eso hay que añadirle la máxima calidad, innovación y seguridad alimentaria.

Granja Campomayor

Granja Campomayor

En sus granjas cumplen la normativa vigente para garantizar el bienestar animal, tratando de cuidar en todo momento a sus gallinas y velando por una vida más digna para ellas. Porque ellas son la clave en el resultado final.

La constancia en el quehacer del día a día les ha permitido alcanzar un producto de gran calidad: Años de dedicación persiguiendo un sueño, que es al fin realidad, ofrecer a sus clientes un producto inmejorable acompañado de un servicio cuidado y permanente.

Están cerca de sus clientes, donde los necesitan, llevando sus producto cuándo y cómo lo precisan.  Porque esta es su vocación, porque sus clientes lo demandan  lo merecen. Su satisfacción es su mejor recompensa.

Seguro

Huevos cuidadosamente seleccionados, perfecta trazabilidad y máxima garantía de calidad.

Versátil

Ideal para la creación de platos a todos los niveles: aperitivos, entrantes, platos principales, catering, etc..

Fácil

Fácilmente regenerable de múltiples maneras: horno de vapor, baño maría (Precalentar el agua a 65-75 ºC. Una vez alcanzada la temperatura, introducir el huevo con su cáscara durante 6-7 minutos. A continuación retirar del agua y cascar para su consumo), roner, etc..

WhatsApp chat