¡Araven nos ha dejado sin palabras!

Un nuevo producto «versátil y elegante». Una conservación de alimentos más cómoda y segura.

Araven Nos ha vuelto a sorprender en Hostelco 2018 presentado una nueva innovación desarrollada desde su departamento de I+D , se trata de  su colección de cubetas negras GastroNorm (GN 1/6, 1/3, 1/2, 1/1) libres de BPA (Bisfenol) fabricadas en ABS.

Araven

Araven

Nos  explica , Javier Mayoral Director Comercial de Araven que estas cubetas destacan principalmente por el cierre del producto con cubeta, herméticos, ergonómicos, etiqueta integrada para la trazabilidad. Siendo versátil y elegante en la mesa de exposición de buffet, autoservicios y establecimientos de restauración organizada.

Araven

Araven

Diseñada para ser utilizada tanto en la manipulación y exposición del alimento en mesa fría como en su conservación con su correspondiente tapa hermética. Permite la creación de “espejos” entre áreas de manipulación/ mesa frías y de conservación/ refrigeración para facilitar la preparación  y el servicio de los alimentos. Con este proceso se facilita el ajuste del contenedor al tipo de alimento que contiene y al lote de producción o consumo.

Características de cubetas GastroNorm

Araven

WhatsApp chat