Lebassi ha incorporado al fabricante de recipientes alimentarios Araven a su directorio de empresas.

Araven cuenta con tres líneas de actividad: hostelería, retail (minorista) y hogar. Con sede en Zaragoza, Araven comercializa sus productos en más de 50 países. Además cuenta desde 2008 con filiales en Estados Unidos y México, donde tiene una planta de fabricación de productos. Se dirige a todos aquellos clientes interesados tanto en simplificar y mejorar sus cocinas, como en equipar sus tiendas.

Los productos de Araven facilitan la conservación, manipulación, servicio y transporte de alimentos. Sus contenedores, cubetas, sistemas de almacenamiento… Permiten mantener los productos en perfectas condiciones, su localización en las cocinas, o la presentación de los alimentos en la mesa. Carros de compra, cestas de diversos tipos o bandejas para depositar los productos frescos son algunos de los productos que componen este catálogo de productos.

Isabel Rodríguez, Directora General de Lebassi, se muestra “Muy satisfecha y agradecida por la confianza depositada por Araven en nuestra empresa para presentar sus productos y novedades”.

Su incorporación al directorio de empresas de Lebassi “Significa un gran respaldo a nuestro modelo de negocio. Es una muestra patente de nuestro compromiso de poner a disposición de nuestros contactos comerciales productos de la máxima calidad y fabricados por  empresas punteras en sus sectores”.

 

WhatsApp chat