Una colección a tu altura

Bergner, proporciona la solución más completa de menaje de cocina desde 1999 en Europa y todo el mundo. No se queda atrás cuando hablamos de la Colección Gizmo de este fabricante.

Colección Gizmo

Esta línea te proporciona todas las herramientas de preparación que necesitas. Cuenta con una amplia gama de productos, te convertirás en el cocinero más eficiente y la variedad te permitirá tener recursos diferentes en la cocina.

Creada con un diseño elevado multifuncional que combina cabezas de nylon con las de acero inoxidable. Sus agarraderas proporcionan un agarre cómodo y seguro. Los gadgets de la colección Gizmo son prácticos y multifunionales, esto permite que ahorres tiempo en la cocina. 

¿Qué productos la componen?

Esta colección del fabricante Bergner es la gama más completa de dispositivos especialmente diseñados para facilitar la cocina. Puedes encontrar tanto cuchillos, peladores, cucharones, espumaderas, ralladores, espátulas..

Dentro de la colección Gizmo podrás encontrar dos conjuntos de sets.

  • Gizmo Steel. 

Serie Steel - Bergner

Serie Steel – Bergner

Sofisticación desde todos los ángulos. Un set completo de utensilios de cocina con agujero para ser colgados y mangos con formas ovaladas. Apto para lavavajillas. 

Características: 

  1. Cabeza de acero inoxidable.
  2. Mango de acero inoxidable con forma ovalada. 
  3. Con agujero para colgar. 
  4. Fácil de limpiar. 

Ver productos de la serie Gizmo Steel

  • Gizmo Nylon 

Gizmo Nylon - Bergner

Gizmo Nylon – Bergner

Al igual que la serie anterior. Gizmo Nylon es diseñado para ser colgado y con mangos ovales. Apto para lavavajillas. 

Características: 

  1. Cabeza de Nylon.
  2. Mango de acero inoxidable. 
  3. Fácil de limpiar. 

Ver productos de la serie Gizmo Nylon.

¿Dónde puedes encontrar la colección Gizmo?

Si deseas echar un vistazo a estos productos y las características de cada uno de ellos echa un vistazo a este enlace en el caso de que quieras saber donde comprarla déjanos un comentario o envía un mail a info@lebassi.com y le proporcionaremos toda la información necesaria. 

WhatsApp chat