Seleccionar página

www.Lebassi.com apuesta por una mejor calidad de vida, y todo empieza por dejar a las generaciones futuras un conjunto de componentes físicos, químicos y biológicos mejores.

Para mantener los desperdicios en su lugar debemos tener un cubo de basura adecuado, aunque sean desechos orgánicos, siguen siendo desperdicios y la cocina debemos mantenerla bajo ciertos parámetros de higiene, es por esta razón que sea tan importante contar con estos recipientes y si están tapados mucho mejor.

Cubo basura hogar

Están fabricados en materiales como plástico o metal, como apoyo al reciclaje deberíamos elegir materiales eco-amigables, suelen llevar tapa para evitar que se sientan los malos olores, para que las manos no entren en contacto con el cubo algunos disponen de un pedal para levantarla, ayudando a no contaminar con ellas otras zonas de trabajo, ni los alimentos que manipulemos posteriormente, estos pedales suelen ser en su mayoría metálicos por su resistencia, también los hay con ruedas para facilitar su transporte. Su resistente material permite que se limpien y desinfecten correctamente para tener así una zona de basura que impida cualquier proliferación bacteriana.

Cubo basura pedal
Cubo basura pedal

En Lebassi disponemos de cubos específicos para cada tipo de desecho, permitiendo la clasificación del residuo generado para su posterior eliminación, sin perjudicar al medio ambiente, también existen diferentes capacidades de cubos de basura para adaptarse a las necesidades del volumen de residuos generados por la actividad de la cocina.

Cubo de basura industrial