Cada vez el mundo es más consciente de lo importante que es su salud, los consumidores, da igual la cobertura de edad que se tenga, saben cuáles son las claves para una vida más saludable, moderación, una buena alimentación y deporte. Un equilibrio en la dieta alimentaria, actividad física, intelectual, descanso, higiene y paz espiritual, la unión  de todos estos conceptos, se entiende como  vida sana y saludable.

Libbey aporta a esta positiva tendencia, su experiencia e innovación con un vidrio más sostenible. Y #LEBASSI quiere aportar su granito de arena, dando visibilidad en la redes sociales este vidrio tan característico, las dos empresas nos unimos a este movimiento que se ha convertido en los últimos años en una gran tendencia. Cero o poco alcohol, promovida también por la industria de las bebidas, para ellos también es un tema de conversación importante.

Los camareros de #bares y #restaurantes (Barman), intentan encontrar una conexión extra con la madre tierra a través del vaso que eligen para degustar sus creaciones. La cristalería de Libbey encaja con esta demanda tanto de los establecimientos hosteleros como del propio cliente.

GAMA AETHER

Esta gama de Libbey es de una sencilla belleza por las materias primas utilizadas, como roca, madera y agua, posee unas texturas únicas.

Está gama adapta la tendencia NoLo de forma impecable, ofrece a los barman la opción de elegir entre elementos de distinta naturaleza.

Gama Aether - Libbey
Gama Aether – Libbey

Posee un diseño distintivo se basa en el sencillo patrón de un émbolo, lo que crea un sentimiento de tranquilidad y pureza, sin adornos, el vidrio tallado y los anillos exteriores rinden homenaje al patrimonio de Libbey. También están disponibles en liso.

GAMA RONDA

Gama Ronda - Libbey
Gama Ronda – Libbey

Un cómodo diseño ligero y elegante que permite disfrutar de coñacs, whiskies y vinos de la mejor manera posible, puesto que son unos vasos ideales para ello,  permiten que el calor de la palma de la mano suba lentamente la temperatura del licor. Por su capacidad y abertura anima a servir cócteles, gin-tonics, sangrías y mezclas fáciles.

Gama Ronda - Libbey
Gama Ronda – Libbey

Libbey y Royal Leerdam han añadido muchos más artículos al fantástico concepto NoLo. Ayudando a que los barman, puedan satisfacer las necesidades de este grupo en crecimiento  de consumidores preocupados por la salud.


Otros post que quizás te puedan interesar relacionados con este tema:

La co-creación de Libbey con Bartenders continúa…

La experiencia única de degustar una bebida