La tienda.lebassi.com presenta la cerveza Golden Promise Brewing creada por dos emprendedores aragoneses, Álexander Mabry y Pilar Sopeséns.

Pilar y Alexander están  unidos por su pasión en el universo de la cerveza y Estados Unidos, se trasladaron a Queens (Nueva York) desde su Zaragoza natal buscando una nueva salida profesional. Allí se instalaron y descubrieron el mundo cervecero, comenzando así a soñar.., con su propio sueño americano: crear y fabricar una cerveza, haciéndose una promesa a ellos mismos que se comprometen a cumplir en cada una de sus especialidades. Juntos volvieron de nuevo a España para poder dar desarrollo a su  proyecto.

Que la cerveza artesana está de actualidad es evidente. También lo demuestran las cifras de pequeñas cervecerías dedicadas a la elaboración de cerveza artesanal, un crecimiento de mas del  1600 % tan solo en siete años.

Empecemos hablando de una de sus propuestas:

Golden Promise Brewing tiene una elaboración sumamente cuidada, cuenta con una selección de ingredientes 100% naturales procesados con ingenio, innovación y la destreza de un oficio artesanal potenciado con la mejor tecnología. El resultado, basta con ver y degustar cualquiera de sus cervezas, todas se encuentran en la tienda.lebassi.com

La Scottish Ale que mezclando varios estilos, dan con un receta de cerveza intensa de un sabor y cuerpo típicamente escoces, con una tonalidad anaranjada intensa,  con un sutil toque de trigo ahumado y avena, el  aroma a cítrico de melocotón y frutas tropicales.

Posee otros sabores y estilos a cada cual más interesante que iremos desgranando en futuros post. Los cuales iremos colgando en nuestra página www.lebassi.com .

WhatsApp chat