Seleccionar página

Cervezas artesana

¿Qué mejor plan para finalizar la semana que unas cervecitas y buena compañía?

Todos los buenos proyectos surgen mientras disfrutas de una cerveza fresquita y no una cerveza cualquiera, por ello te mostramos las cervezas españolas artesanas más influyentes . 

  • Kadabra

Esto ocurrió a los creadores de cervezas Kadabra. De una reunión con amigos a reuniones como socios de trabajo. Así nació el proyecto Kadabra. ¿Que más podemos pedir de una cerveza? Si su origen lo encontramos en la quedada típica con amigos, donde se ponen al día de sus vidas y acompañan su charla con una cerveza en mano tenemos parte del éxito asegurado.

Constancia, investigación, ganas y aprendizaje. El proyecto seguía en proceso sumando a más personas, formando un equipo entregado a esta revolución de cervezas. 

¿ Te unes a su viaje al del Armadillo?

Sin duda eres el compañero perfecto para las historias que Cervezas Kadabra están por vivir.  Sino atento a sus cervezas.

Belgian white, Golden Ale, Ipa, Red ale, Pale ale ecológica, Special edition

 

Cerveza Kadabra

Cerveza Kadabra

  • Seelen

Lo mismo ocurrió con Seelen. No solo se caracterizan por sus cervezas sino también por lo dinámica y joven que es la empresa. Su objetivo es conseguir cervezas diferentes y sorprendentes que acompañen en esas reuniones con amigos y su sabor les recuerde la confianza y cercanía que son estos recuerdos.

Aunque cuenten con una corta vida, cuentan con cuatro tipos de cerveza artesana.

Seelen bitter, Seelen Red Ale, Seelen Kölsch, Seelen Porter

Seelen artesana

Seelen artesana

Todo sueño tiene un comienzo, dos fabricantes con distinto recorrido pero un punto en común. Ese punto es la cerveza artesana ¿Te unes a su proyecto?