Seleccionar página

¿Quiénes son?

COMAS, fabricantes de cubiertosuna edición mas ha estado presente en Hostelco, con un stand de diseño, desde luego que se han tomado muy en serio su eslogan «decididos a liderar la innovación«, han presentado todas sus colecciones.

Comas

Comas

Constituida en el 1991, Comas & Partners se ha consolidado como líder en España en el sector de la hostelería. Su vinculación histórica con la industria del metal les ha permitido aplicar el conocimiento adquirido y mantenernos firmes en su voluntad de ser fabricantes de cubertería. Les define su espíritu mediterráneo y la cultura del esfuerzo, que se percibe a lo largo de su cadena de valor.

Os invitamos a que visitéis su página web,  para conocer todas sus colecciones desde las más clásicas hasta las más novedosas. Desde el eco, 1001, hotel,… pasando por North, Baguette, Inglés… hasta sus últimas creaciones BCN colors Negro, Malvarrosa o London.

Comas llega al mercado de las Grandes Superficies, Horeca y Retail con estas marcas:

 

  • CULTER, ofrece cubiertos para ocasiones especiales. Una colección de cubiertos más reducida pero de gran calidad, caracterizada por un diseño con personalidad,sensibilidad y mayor gramaje.La categoría de chuleteros es actualmente uno de los referentes principales de la marca tanto por su calidad y como por la originalidad de sus diseños.Su colección se compone 10 series ( modelo Q9 de 8,5 mm INOX 16/10 acabado espejo) y 9 piezas de chuleteros.

Culter

  • COMAS, es la marca de cubiertos del día a día por excelencia y la demostración que cotidianidad y calidad pueden ir de la mano.Se define por su apuesta decidida por la transparencia y la confianza, basada en un producto de calidad, bien diseñado y competitivo.COMAS cuenta con la más amplia gama de cubiertos del grupo Comas y un extenso catálogo de accesorios de bar, servicio mesa y complementos. 32 series de cubertería y  28 piezas de chuleteros con 62 accesorios y complementos.

Comas

  • LACASA, fabrica y comercializa cubiertos cotidianos, honestos y económicos.Es una marca consolidada en la gran distribución y retáil que presenta una amplia colección de cubiertos y accesorios.Se compone de una amplia gama de productos de precio competitivo y gran versatilidad de usos. 10 series de cuberterías básicas y 47 accesorios y complementos.

Lacasa