SHOWROOM LEBASSI

  1. Ventajas
  2.  ¿ Cómo buscar un fabricante?
  3.  Pedido o presupuesto
  4.  Darme de alta en un fabricantes

¿Te imaginas tener toda la INFORMACIÓN que necesitas en tu día

a día en cualquier momento y lugar con un solo clic?

 

1.Ventajas

Acceder a los fabricantes que estén dados de alta en el showroom, utilizando el mismo usuario y contraseña. Puedes ver todos los artículos categorízados, con una información completa, fotografía, medidas, capacidades, fichas técnicas, folletos, promociones,…

También puedes pasar los pedidos (en aquellos fabricantes que tengan este servicio) o usarlo como borrador de pedido o presupuesto.

Verás también una zona privada Documentos.

2.¿Cómo buscar un fabricante?

  1.  Una vez en la zona de acceder hay que insertar usuario y contraseña.
  2. En el desplegable seleccionar el fabricante que queremos pasar pedido o entrar a consultar.

 

Showroom

 

Menú: En la zona izquierda «Artículos» y «Catálogo» son vistas diferentes de los mismos artículos. En «Ficha«,en la zona derecha podrás ver los artículos comprados y la zona «Documentos» y «volver» podrás volver nuevamente al menú principal.

Showroom

Detalle de la zona Artículos / Catalogo, también puedes ver detalle de la referencia seleccionada con foto ampliada, descripción completa e incluso solicitar información de un articulo.

Showroom

Después esta «Ficha» donde aparecen todos los datos de facturación e incluso si la tarifa es precio bruto con descuento o precio neto. También puedes consultas los pedidos, albaranes y facturas.

Showroom

En «artículos comprados» donde visualizarás los artículos que has comprado incluso desde ahí mismo podrás cursar el pedido o presupuesto.

Showroom

Para cambiar de fabricante puede ir desde volver o desde Fabricante.

Showroom

3. Pedido o presupuesto

Primero ir a la ficha para conocer si los precios son brutos o netos. Para buscar un articulo lo puedes hacer en vista «artículos» o en vista «Catálogo«. Cómo buscar:

  • Código: Si conoces el código insertarlo y darle a «intro».
  • Descripción: poner parte de la descripción o el modelo, utilizando «%» hace de comodín en las búsquedas.
  • Filtro: por categoría o sub-categoría.

Showroom

Una vez seleccionado el artículo, indicar la cantidad a solicitar, considerando que el sistema ajustará las cantidades al múltiplo de venta que haya asignado el fabricante.

Showroom

Importante leerse en la parte inferior están las condiciones de compra. Pedido mínimo, plazo de entrega, unidad de venta mínima…

Showroom

En cualquier momento puedes modificar la cantidad o borrar la linea. A tener en cuenta cuando se modifique alguna referencia darle después a validar y cuando sea para borrar validarlo también.

Showroom

Finalmente en el campo «observaciones» indicaremos si hay alguna condición en la entrega o cualquier otro texto.

Showroom

4. Darme de alta en un fabricanteShowroom

WhatsApp chat