Seleccionar página

Como presentar tu oferta gastronómica

La carta es considerada el mostrador visual de nuestro local, por tanto, uno de los elementos principales en nuestro establecimiento. Es importante, cuidar cada detalle que la compone. Te aconsejamos el material destacado a la hora de elegir un porta-menú que expone nuestra carta.

Los porta-menús de metacrilato le garantizan una muy buena visibilidad a las ofertas gastronómicas de su negocio Horeca , siendo altamente resistentes, ligeros y protegen las hojas de la lluvia, por eso son tan recomendables para usar en mesas exteriores.

¿Cómo escoger un porta-menú para tu carta?

¿Qué es el metacrilato?

El metacrilato se conoce como vidrio acrílico (PMMA). Es el más resistente a la intemperie de los plásticos transparentes. Se obtiene de la polimerización del metacrilato de metilo. Compite en cuanto a aplicaciones con otros plásticos como el policarbonato o el poliestireno, pero se desbanca en cuanto a resistencia a la intemperie y transparencia.

Propiedades del metacrilato:
  • Altísimo porcentaje en transparencia: 92% (superior al vidrio).
  • Alta resistencia al impacto (11 veces superior al vidrio).
  • Resistencia a la intemperie muy grande, sin signos de envejecimiento por el paso de los años.
  • Es ligero en comparación con el vidrio

¿Cómo presentar una carta?

Puedes situarlos en el mostrador de su entrada, en la barra de su local o encima de las mesas de comensales. Es una opción cómoda y manejable para mostrar tu menú o carta de bebidas… o simplemente carteles de ofertas y promociones que tengas actualmente. Engancha a tus comensales con descripciones claras y directas de lo que ofreces en tu carta. Ten en cuenta que usando lenguaje expresivo que apele a sus sentidos y emocione sus paladares, evitarás incurrir en lo aburrido.

Recomendamos tener en cuenta que no sólo se trata de ofrecer platos y bebidas, también se trata de ponerte en los zapatos de tu cliente y hacerte preguntas como: ¿cómo quiero que se sientan al entrar a mi local y ver mi carta?, ¿les estoy transmitiendo la imagen correcta? o ¿cómo se sentirían al leer la descripción de mis platos?

Invertir tiempo en hacer una buena carta te podrá generar más ingresos de los que crees y un mayor posicionamiento en la mente de tus clientes. ¡Así que manos a la obra!

¿Qué medidas tienen los porta-menus?

Kryfil nos ofrece estos porta-menús fabricados en metacrilato de 3mmDisponen de distintas medidas: DIN A-2, DIN A-3, DIN A-4, DIN A-5, DIN A-6 tanto en vertical como en horizontal. Se adapta a las necesidades de cada negocio. 

Kryfil

Kryfil