¿Quieres conseguir una limpieza profunda en

el menor tiempo posible?

La limpieza profunda de superficies siempre es una tarea que requiere la utilización del material adecuado para conseguir el resultado deseado en el tiempo mínimo empleado. Además, debemos conseguir ser siempre lo más respetuosos posibles en el cuidado y mantenimiento de dicha superficie.estropajo

Los estropajos en cocinas y baños será siempre nuestro mejor aliado, bien en su versión tradicional, o bien, los nuevos basados en melanina, aunque siempre es importante saber identificar cada color para qué tipo de uso corresponde.

¿ Para que sirve cada tipo de estropajo?

estropajo

estropajo

  • Metálicos y negros: Limpiezas profundas muy abrasivas. Para superficies no delicadas con suciedad muy incrustada.
  • Verdes: Nivel de abrasión intermedio. Para todo tipo de utensilios de cocina. 
  • Azules: No raya. Para superficies delicadas como vitrocerámicas. 
  • Esponjas mágicas: Esponjas de melanina con alto poder de limpieza y respetuosas con las superficies, aunque su vida útil es muy corta. 

En ROZENBAL cuentan con una experiencia en la fabricación de estropajos de mas de 8 años.Desde que instalaron la primera máquina de fibra en Valencia han querido mantener los principios básicos de dar soluciones a todas las necesidades de limpieza. Se mantienen siempre en vanguardia de los últimos materiales como de la tecnología y maquinaria que es necesaria para conseguirlo. 

Tras consolidarse como uno de los primeros fabricantes de fregonas y bayetas de Europa, el equipo de Rozenbal está formado para ofrecer una solución de limpieza integral a los profesionales de la limpieza más exigentes.

Rozenbal

Rozenbal

En nuestro SHOWROOM puedes ver todas las referencias que fabrica ROZENBAL. haz click aquí.

WhatsApp chat