Seleccionar página

Evita la perdida de temperatura de forma segura para tus alimentos

Thermohauser fabricante Germano de contenedores isotérmicos que ha presentado toda su colección en Hostelco 2018.

Thermohauser

Thermohauser

Un poco de la historia de Thermohauser…

Sr. Wilhelm Hauser en 1910 funda esta compañía. En el comienzo fueron fabricantes de cestas de pan de ratán y una serie de utensilios para panaderías y pastelerías. A mediados de 1950, presentaron la «bolsa termo pastelera», pronto se convertiría en un producto de alto nivel, insuperable en la industria de la panificación. 

Actualmente, los profesionales de todo el mundo asocian está marca con la más alta calidad del producto.

Desde 1966, la empresa, que ahora opera como «termohároe», esta sita en el sur de Alemania en Uhingen, una pequeña ciudad en la ruta directa entre Stuttgart y Ulm, El contacto cercano con los usuarios profesionales en cocina y panadería, sus  productos están mejora continua desarrollando en su departamento de I+D.

Thermohauser

Thermohauser

Durante décadas, thermohauser ha sido un socio altamente confiable para panaderías profesionales, pastelerías, cocinas de cantinas, servicios de catering, carnicerías y todos los demás socios en la industria alimentaria. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad confiables cada vez que se utilizan. Nuestra gama de productos está organizada en las siguientes categorías:

  • Soluciones para el transporte de alimentos
  • Bolsas de pastelería
  • Accesorios herramientas y utensilios
Thermohauser

Thermohauser

Para saber más sobre este fabricante puedes echar un vistazo a su página web