Seleccionar página

Como tener siempre todo como nuevo

En #LEBASSI tenemos productos mágicos, cuasi-milagroso como es la  El borrador mágico de Rozenbal, es una esponja de un material termoendurecible duro, hecho por condensación de melanina y formaldehido.

Tiene incontables propiedades que lo hacen un artículo sobresaliente como aislante acústico y de calor por lo que se utiliza en distintos sectores, desde la arquitectura y construcción hasta la industria automovilística.

Si eres de los que posee un coche con asientos de cuero, y peor aún, si son de color claro, o tienes mobiliario de cuero o piel sintética, pronto de das cuenta que son elegantes pero fáciles de deslucir, pero desde LEBASSI te damos la solución, podrás limpiarlo con esta esponja mágica o borrador mágico, quedándote limpia no, perfecta, como nueva. Sin apenas esfuerzo.

Borrador magico Rozenbal
Borrador magico Rozenbal – Muestra

Estas esponjas “mágicamente” envuelven la suciedad en sus polímeros y posteriormente en sus microporos sin dañar la superficie. Podemos utilizarlo en innumerables superficies: 

Limpieza de Azulejos y juntas, aparatos de cocina, electrodomésticos, manchas  de paredes, zapatillas de deporte, acero inoxidable, llantas y parachoques automóvil, grifos, ordenadores , baños, cocinas, resto de etiquetas y pegatinas, mobiliario de terraza y jardín, por lo que tu #bar o #restaurante quedará siempre perfecto, con lo importante que eso es para tu cliente, maderas, plásticos, juguetes,  maderas,.. todo lo que puedas imaginar… Debido a su gran poder abrasivo y limpiador, desde #LEBASSI  recomendamos probar primero en una zona poco visible.

La limpieza se realiza por la parte blanca de la esponja. Han añadido una espuma de color rosa con el objeto de darle un soporte para poder agarrarlo mejor y, en su caso, limpiar los pequeños residuos o restos de agua que queden. 

Se trata de alta tecnología aplicada a las labores domésticas  con una efectividad incomparable. La esponja mágica no tiene rival en la limpieza de la suciedad más difícil y sin necesidad de productos químicos, limpia casi todas las superficies.

No es tóxico ni necesita precauciones especiales.


OTROS POST QUE QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR

Cualquier celebración puede ser una experiencia inolvidable

¿Te apetece probar un pan rústico de forma rápida y fácil?