Seleccionar página

Pon color y estilo en tu mesa

CTM Comtesse ha presentado en Hostelco 2018 cinco formas de vasos de colores, de boca soplada, en color sólido; una amplia gama de fuentes y platos de presentación fabricados en vidrio; así como una completa variedad de jarrones de vidrio de colores.

CTM Contesse

CTM Contesse

La filosofía de CTM Comtesse es la de ofrecer una alta calidad a la vez de mantener un excelente servicio sin perder de vista la constante evolución del mercado y las tendencias.

Novedades

Como novedad, dos colecciones de fuentes y platos de vidrio Nara y Kyoto :

  • Nara

Una nueva linea de fuentes de vidrio compuestas por diez piezas, diseñadas por Massimiliano Settimelli, con un diseño creativo capaz de capturar la luz de una manera impresionante que satisfará todas las necesidades en la presentación de una mesa.

CTM Contesse

CTM Contesse

  • Kyoto

Colección compuesta por veintidós nuevos artículos en color gris ahumado (exclusivamente en color sólido) haciendo de este conjunto que las formas sean elegantes y versátiles, adecuadas para cualquier presentación, desde aperitivos hasta postres.

CTM Contesse

CTM Contesse

Todos los productos están certificados por las agencias internacionales siendo aptos para uso profesional , contacto con productos alimenticios y aptos para el lavavajillas.

 

Si quieres saber más sobre esta marca, puedes visitar su página web