LEBASSI te ayuda a vestir  la mesa el día de una celebración o acontecimiento importante, en el evento es una parte fundamental. En  lebassi  tenemos vajillas  en vidrio moldeadas artesanalmente que resisten al lavavajillas y al uso diario, queremos acompañarte  y asesorarte para escoger el producto que mejor combine con su mesa o su decoración. Vajillas de porcelana, loza, gres, vidrio… tenemos lo que buscas ya sea en estilo clásico como más moderno.

vajilla lebassi
Diferentes colores, formas y texturas de vajilla disponible en tienda Lebassi

La vajilla no es algo que debamos comprar al azar, ya que esperamos que tenga una calidad y durabilidad notable puesto que es un objeto en el que vamos a invertir. Es por esto que además del color y el diseño, debemos fijarnos en el material y su composición.

vajilla vidrio Lebassi
Vajilla de vidrio – Disponible en tienda Lebassi

El vidrio es una material amorfo que sorprende por sus cualidades plásticas, bajo el efecto del calor se puede trabajar usando diferentes técnicas de fusión. En estado líquido, que es como se trabaja con calor, es totalmente moldeable y se puede jugar con un montón de factores, cambiar su color, ponerlo en un molde que adopte una forma, moldearlo con el uso de herramientas, esto se puede realizar en el proceso de líquido a sólido.

vajilla vidrio lebassi peñaterm
Vajilla de vidrio – Disponible en tienda Lebassi

Lo platos de porcelana dan un toque distintivo, son los mejor considerados, la principal diferencia con la loza es la temperatura de cocción, en el caso de la loza es mucho más baja, aunque las dos son cerámica. También la arcilla que se utiliza en el caso de la porcelana es menos común, por eso el resultado final es que la loza al ser más normal su arcilla es basta y tiende a los arañazos, especialmente con el uso de los cubiertos.

Platos de porcelana disponibles en tienda Lebassi

Deja que te sugiramos ideas que acompañen tus días inolvidables.