Publicidad sin intermediarios, ¡directa al consumidor!, marca la diferencia.

La evolución del posavasos ha llegado para quedarse, publicidad 360º directa al consumidor. Un nuevo modo de llamar la atención de una forma impactante a la vista, rompe la barrera de la publicidad estática. Ahora las marcas también socializan con el usuario. Presenta tus copas de vino, cerveza, copas para cóctel, … de una forma diferente, innovando hasta en la forma de publicitarte. 

Te presentamos el nuevo posacopas. Multiplica la percepción de la marca, + es + .

> Posacopas Dinamyc

Se coloca fácilmente de forma intuitiva. Espacio creativo, detalles, publicidad y mucha funcionalidad.

posavasos

Posacopas, creado para impactar. Diseñado con elegancia teniendo en cuenta su forma y función: publicidad y mucho más. Comodidad para el camarero y distinción para el local. El impacto y visibilidad de publicidad es mucho mayor en todo nuestro alrededor. 

¡Sirve ya tu bebida con el posacopas puesto desde barra!

¿Te imaginas como aumentarían las ventas de tus productos si en un evento con miles de personas promocionarán tu marca a 360º? ¡Es la perfección!,  nuevas bebidas, sorteos, .. y mucho más. 

posavasos

Dota a la copa de una percepción superior y con un toque distintivo. Impacta al usuario y genera un registro de marca. Convierte a la copa en algo único. Trasmite toda la información que desees, directamente a tu consumidor final.

Sistema antigoteo

¿Qué sucede cuando cae una gota por el borde del cristal? La respuesta es «mancha». El posacopas Dinamyc está pensado y diseñado con forma y materiales reciclables para cuidar del usuario y del planeta. 

posavasos

Pero esto no es todo, también se puede transformar en un manual de información del vino: variedades, marca de vino, tiempo de crianza, graduación, plazo consumo..  

También apto para vasos.

Lo mejor, su precio competitivo, que unido a la gran novedad, hacen un producto con potencial promocional superior.

Pero no solo va dirigido para las copas de vino sino también para las cervezas y los cócteles más especiales.

posavasos

Soporte publicitario (PLV)

Posacopas, con soporte publicitario (PLV) con capacidad para 120 unidades. Fabricado con material Kraft reciclable. 

posavasos

WhatsApp chat