Cuando hablamos del Canal Horeca, más particularmente de los restaurantes,  la opinión que tenga el cliente respecto a su negocio es muy importante. Por ello es conveniente tener en cuenta el uso de los portamenús (cubierta para menú) a la hora de entregar su carta al consumidor.

Una de las muchas ventajas de usar un porta menú, es que proporciona carácter y personalidad a tu establecimiento. Personalízalo y sigue diferenciándote.

Hay una amplia variedad de modelos de porta menús para restaurantes o cualquier negocio de hostelería donde se sirvan comidas. Un ejemplo son los de madera acabados en melamina.

Este material tiene unas cualidades especificas:

Son mucho más resistentes a los contratiempos que surgen en el día a día.  Resiste a la luz del sol, a las altas temperaturas, golpes, etc. En ocasiones, pueden soportar el deterioro que genera  un cigarro encendido, productos que estén calientes…

  • Su resistencia a la humedad.
  • La limpieza junto con su  mantenimiento es más sencillo que con otros materiales.
  • Puedes encontrar gran variedad de cubiertas para menús, de madera, color… que se adaptan al diseño y personalidad de tu negocio.
  • Cuenta con dimensiones de 33x34cm, el tamaño también es una ventaja, puedes incluir tu carta en DINA-4 para una mayor legibilidad de la información sujetada por una pinza.

También puedes  grabar una imagen en la superficie o personalizarla con lo que más le convenga a tu negocio.

La presentación de la carta es un Pilar fundamental en un negocio de restauración,  repercute directamente en un aumento en las ventas. Los primeros minutos si son un impacto positivo, la rentabilidad esta asegurada.

Consulte la grabación y personalización en lebassi@lebassi.com o llamando al 91 184 06 04 sin compromiso.
WhatsApp chat