Seleccionar página
Libbey se enorgullece en presentar la cristalería de tallo bajo Levitas y Esperanto que nos traen los clásicos de vuelta, con la bebida como el centro de la experiencia en sí. Libbey celebra la reciente contratendencia de servir bebidas minimalistas en copas de cóctel clásicas ya que, como dicen los expertos, ¡un cóctel clásico nunca decepciona!

El mundo del cóctel ha sido durante mucho tiempo una marca de prestigio de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo, pero ahora está conquistando también ciudades más pequeñas, lugares recónditos e incluso casas particulares.

A medida que las redes sociales impulsan la tendencia de experiencias cocteleras peculiares y estrambóticas, cada vez más bares están creando cócteles que implican recetas innovadoras, cristalería inusual y lujosos adornos. Por lo tanto, es bueno saber que muchos camareros y bares de todo el mundo están reenfocándose en la esencia y en la historia de los cócteles que sirven, volviendo a los clásicos al mantener la bebida como el centro de la experiencia coctelera.

Lebassi y Libbey celebran esta contratendencia. Después de todo, Libbey fue una de las empresas de cristalería presentes en el nacimiento del cóctel y, hoy en día, seguimos desarrollando diseños inspirados en esa rica tradición.

Conoce las nuevas gamas clásicas de copas Libbey:

Levitas recibe su nombre de la palabra en esperanto ‘flotar’ y es cristalería en su forma más pura. Los vasos simples, pero elegantes, se sientan en la parte superior de un tallo corto para impactar en cualquier bebida que elijas para servir en ellos. Esta gama cuenta con el acabado Laser Cut Rim de Libbey, un proceso posterior que da como resultado un borde pulido muy fino.

Los productores de bebidas espirituosas, siropes y mezcladores se esfuerzan continuamente en crear los productos más puros. Los mezclan cuidadosamente para lograr delicados equilibrios de sabor, que a menudo se terminan con una simple guarnición o se sirven sobre cubos de hielo transparente cortados a mano. La versatilidad de Levitas la convierte en la copa ideal para este tipo de bebidas.

Esperanto es la nueva gama de cristalería en forma de tulipán, bien conocida por realzar el sabor de la bebida. Esta gama puede usarse para múltiples bebidas y cócteles. El nombre Esperanto se inspira en el segundo lenguaje universal del siglo XIX creado por L.L. Zamenhof, que esperaba que contribuyese a la paz y el entendimiento globales.

Las capacidades más pequeñas de Esperanto son perfectas para bebidas espirituosas, licores y agua; las intermedias para vinos y refrescos; las medias-altas van mejor para cervezas y muchos cócteles y, por último, pero no menos importante, las copas Esperanto más pequeñas funcionan como copas ideales para personas que quieren compartir sus impresiones de la bebida en el lenguaje universal de lo bohemio y del buen gusto. Todos tienen un tallo corto, elevando no solo sus servicios de bebidas, sino también sus presentaciones.

Con las gamas Esperanto y Levitas, Libbey introduce una cristalería sencilla y versátil.

Lebassi os anima a visitar la página web de Libbey Glass Europe y a echarle un vistazo al nuevo folleto Classic, en el que rinden homenaje a las elegantes recetas y diseños de vidrio que han hecho del cóctel lo que es hoy en día.

¡Es hora de volver a los básicos! ¡Salud!