Seleccionar página

Halloween, Noche de Brujas, Víspera de Difuntos… distintos nombres para una misma celebración que ha terminado dando la vuelta al mundo. Hunde sus raíces en un antiguo rito pagano de origen celta, no solo sirve para ver películas de terror y vaciar calabazas sonrientes, sino que también puede aprovecharse para potenciar las ventas de tu negocio de café. ¡Sigue los consejos de LEBASSI  para lograr la mejor y más espeluznante decoración de Halloween para bares!

Potencia tu negocio de café para bares con esta celebración temática

Los eventos especiales siempre gustan a los clientes. Desde Lebassi creemos que cualquier celebración llamará la atención de los consumidores e incrementará sus ganas de tomarse un café en ese negocio que se sale de la rutina. El tiempo que dediques a pensar y preparar la decoración de Halloween para tu bar no será un tiempo perdido: redundará en un aumento de tus beneficios y verás cómo tu clientela sale mucho más satisfecha del local.

Si decoras tu bar con motivos de Halloween luego podrás viralizar tus resultados en tus perfiles de redes sociales como Instagram  para popularizar aún más tu negocio.

Ideas de decoración sencillas y prácticas para bares

Usa plantillas divertidas para los cafés

Imagina que te llega a la mesa un café con una cobertura de cacao en forma de calabaza o fantasmilla..

En internet podrás encontrar plantillas fáciles de aplicar a tus bebidas de café para coronar cada una de ellas con un dibujo característico de estas fechas.

Decora no solo el mostrador de tu negocio

Todos los bares decorados de Halloween siempre usan los mismos recursos: unas calabazas en la entrada, unos murciélagos revoloteando sobre las mesas y unos esqueletos junto a la caja registradora. Pero, ¿qué te parecería sorprender de verdad a tus clientes?

Piensa, por ejemplo, en añadir detalles en sitios insospechados, como el baño o la zona reservada para los azucarillos. Dale un pequeño susto a tus clientes con una falsa araña en el espejo del lavabo o deja escrito algún mensaje de Halloween cerca del dispensador de servilletas.