¿Tienes un restaurante de temática oriental y quieres darle un toque más exótico a través de la decoración? ¿Estás buscando una figura de buda que presida la entrada y los clientes entren en contacto desde el inicio con la filosofía zen? ¿Buscas cuadros de mandalas con un diseño que impacte al comensal y lo observe en los momentos de espera entre plato y plato?

Estudio Delier

Con Estudio Delier es posible. La empresa de decoración localizada en Toledo trabaja a nivel mundial. No pone límites ni a su imaginación ni a sus fronteras. A través de su web podrás descubrir sus diseños de cuadros zen de diferentes tamaños, formas y modelos así como sus figuras de decoración, budas de diferentes tamaños y posturas, cestas orientales… Con Estudio Delier tendrás la solución que necesitas para tener tu restaurante oriental decorado perfectamente. Un restaurante español con un toque exótico que vendrá perfecto para que comensales y camareros se sientan en perfecta armonía con lo oriental. Así no solo tendrá que trabajar la imaginación de quien entra por la puerta si no que conseguirás un magnífico ambiente perfectamente estudiado para tu objetivo.

Estudio Delier

Son piezas originales, escogidas por Estudio Delier en Tailandia, en la frontera con Birmania. Tienen el certificado del gobierno de Tailandia como piezas artesanas, originales y con garantía.

WhatsApp chat