Seleccionar página

¿Necesitas un toque diferente en tu establecimiento? ¿Más natural?

Optimus Garden ha estado presente en Hostelco 2018 presentando un jardín hidropónico** inteligente, adecuado tanto para plantas de interior como de exterior — verduras, hierbas o plantas decorativas. Requiere muy poco mantenimiento, permitiendo crear un jardín vertical único colgado en la pared, compacto y modular se adapta al espacio en su restaurantes o pub.

Optimus Garden

Optimus Garden

Damien Krack (Director General de Optimus Garden) no indico su preocupación por la salud, la alimentación, el medio ambiente y la sostenibilidad, creyendo realmente que reducir nuestro impacto sobre el planeta es posible y que todo el mundo debería tener acceso a su oasis personal  independientemente del espacio, tiempo o conocimientos sobre agricultura.

Con Optimus Garden introduce la naturaleza en tu día a día, cultivando frutas y vegetales, aromáticas o plantas decorativas ayuda a purificar el aire y crea un ambiente más natural y fresco.

Optimus Garden

Optimus Garden

La hierbabuena se ha convertido en un “must have” en cualquier cocina o establecimiento. ¿Por qué? ¡Porque es una planta decorativa, aromática, fácil de cultivar, muy útil y saludable! Descubre todas las propiedades de la hierbabuena, una aromática prodigiosa, leer articulo.

**En hidroponía, las plantas crecen directamente en agua con nutrientes, son permanentemente alimentadas mediante una solución nutritiva completa. este método es mas sano y las plantas crecen más rápido.En un cultivo en hidroponía (sin suelo) se entregan todos los nutrientes directamente a las raíces haciendo que toda la energía sea usada para crecimiento.En comparación con los cultivos en tierra, donde las plantas gastan más del 60% de su energía en la búsqueda de los nutrientes. Además, el agua recircula irrigando las raíces gracias a un sistema automático que además incorpora sensores que monitorizan constantemente el estado de las plantas.

 

Para más información puedes visitar su página web.