Cada vez hay más vendedores que están disfrutando de las numerosas ventajas que incluye incorporar su propia tienda online alojada en Lebassi, una plataforma neutral creada para poner en contacto a compradores profesionales en hostelería y a vendedores en un espacio online.

¿Qué te proponemos?

Sumarte al primer marketplace profesional del canal horeca, integrado por fabricantes, distribuidores y establecimientos de hostelería en un mismo entorno online.

Tienda online Lebassi
Tienda online Lebassi

¿Qué ventajas ofrece la incorporación como vendedor en Lebassi?

  1. Aumento de la visibilidad de tu negocio online. Tener tu propia tienda dentro de Lebassi te permite una mayor visibilidad en Internet, ya que tus productos son accesibles a la vista de miles de profesionales del canal horeca. Además de estar en un Directorio Profesional. Cuentas con la ventaja de disponer de una tienda abierta las 24h/7días.
  2. Mejora el posicionamiento de tus productos. El posicionamiento de www.lebassi.com en los motores de búsqueda están optimizados, lo que ofrece un incremento de visibilidad de tu marca, en otras palabras.. un mejor posicionamiento orgánico.
  3. Protección de datos. Nos encargamos de todos los procedimientos necesarios para el cumplimiento con todo lo relacionado a la nueva ley de protección de datos.
  4. Aseguramos los pagos. Cuando te enviemos un pedido, previamente nos hemos asegurado de que el cliente ha realizado el pago, asimismo, aseguramos al cliente que hasta que no quede realizada la entrega custodiaremos su dinero.
  5. Trazabilidad de pedidos. Supervisamos todos los procesos del pedido desde la solicitud hasta la entrega del mismo.
  6. Protocolo de seguridad. El entorno https:// que gestiona Lebassi, favorece a un clima de confianza en las transacciones teniendo un alto nivel de satisfacción en los clientes por el incremento de la seguridad al aparecer en la web «La conexión es segura».
  7. Facilidad de puesta en marcha de tu tienda online. Lanzarte a vender a través de www.lebassi.com es relativamente sencillo. No hace falta prácticamente ningún conocimiento informático avanzado, te indicamos como debes hacerlo en tu zona privada, o bien, podemos realizar nosotros el trabajo.
  8. Promocionamos tus productos. Con las propuestas de los productos que nos indiques, realizaremos la creatividad necesaria, así como la difusión en las distintas redes sociales y campañas de mail.
  9. Presupuestos. Te enviaremos las solicitudes de presupuestos de los profesionales de la hostelería, para que así tu puedas cotizarles las diferentes propuestas.
  10. Inversión a realizar. Te ofrecemos tres propuestas diferentes para que puedas elegir la mejor que se adapte a tu negocio.

Unidos somos más fuertes