Los desengrasantes forman parte del día a día de los profesionales hosteleros, la limpieza de la cocina o cualquier parte del establecimiento donde pueda acumularse la grasa, con este producto que ahorra tiempo y sobre-esfuerzos, es más fácil de quitar. 

 

El desengrasante es una sustancia de naturaleza normalmente alcalina, capaz de eliminar aceites y grasas de cualquier superficie a partir de una reacción química, que viene determinada por su fórmula. Este limpiador permite a los profesionales de la limpieza solucionar la suciedad más difícil de destruir por ser un producto muy concentrado.

#Lebassi comenta:Cuando vamos a un supermercado un mismo producto nos lo ofrecen distintas marcas, las hay de un precio bajo pero con una calidad inferior, que a la larga sale caro, los que son buenos pero el precio es elevado, y  luego.., las que calidad y precio forman uno”.

 

 

Un desengrasante para profesionales debe ser la unión de un producto industrial para un uso diario. Más  potente, ideal para cualquier establecimiento, bares, restaurantes,…una cocina limpia es la mejor carta de presentación.

Cuando nos referimos a suciedad persistente y difícil de eliminar, cuando la concentración de sustancias grasas o aceitosas es mucho mayor;  entonces es donde una formulación apropiada nos ayudara en la limpieza de la superficie.

Todos los distribuidores de limpieza deberían ser conscientes de las necesidades de los profesionales de la limpieza, y de esa forma, poder ofrecerles el mejor producto.

Modo de empleo

Todo depende de la concentración del producto, para obtener los mejores resultados al usar un desengrasante limpiador, debe diluirse en agua según las indicaciones de la etiqueta, para superficies con un exceso de grasa, Lebassi aconsejaría no diluir, dejarlo actuar 1 o 2 minutos y enjuagar con abundante agua.

Hay que tener muy en cuenta la superficie a limpiar, metal, madera, mármol, granito, alfombras, autos, vidrios, espejos.., sólo así, conseguiremos el resultado deseado.

Recordar que no se debe aplicar sobre superficies pintadas ya que la pintura será limpiada, y desaparecerá. 

 

 

WhatsApp chat