Seleccionar página

GOLDPLAST

GOLDPLAST
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Goldplast es una empresa italiana fabricante de artículos desechables que, desde hace más de 30 años, es líder en la creación, producción y distribución de accesorios para la mesa de un solo uso y, con su dilatada experiencia, adquirida a través de la investigación y de la innovación, pueden ofrecer soluciones de vanguardia que satisfacen las necesidades de los consumidores y los profesionales de la restauración más exigentes, en cuatro áreas de referencia: finger food, tableware & drinkware, drink safe y cubiertos.

Todos sus productos de un solo uso se fabrican con materias primas de alta calidad y reciclables al 100%, muestra de que seguridad y sostenibilidad son absolutas prioridades para ellos. Un compromiso reconocido además por las certificaciones internacionales que han conseguido a lo largo de los años.

Estos son los ingredientes del éxito que han llevado al Grupo a constituir una consolidada red internacional; hoy están presentes en 39 países, a través de una red de 100 agentes y 17 distribuidores.

Historia


La historia de GOLDPLAST comienza en los años 70, cuando una emprendedora familia lombarda decide iniciar la actividad de producción de accesorios de plástico para maletas de lujo. La empresa, que supo ver en la innovación en un factor clave de su éxito, se distingue desde sus orígenes por su creatividad y know-how tecnológico.

A mediados de los años 90 surge la intuición que abrirá las puertas de un nuevo futuro: convertir un producto simple y no diferenciado, como lo eran las vajillas desechables de plástico entonces, en un producto de diseño, con estilo y propiedades emocionales.

Esa intuición resultó ser todo un éxito y, en los años siguientes, la empresa se afianza en el sector. La facturación comienza a crecer a ritmos elevados, la gama de productos se amplía constantemente y, en 2006, arranca el proyecto de internacionalización que incluye la inauguración de las instalaciones de producción de Topoloveni, en Rumanía.

En 2015, otro hito: el Grupo adquiere la tecnología patentada para el moldeo y el soplado integrado. La empresa entra así en el mercado de las copas sopladas, realizadas con innovadores tecnopolímeros, y reinterpreta el mercado de los accesorios de lujo para la mesa.

En ese mismo año, nuevos inversores internacionales adquieren el capital mayoritario y el control de la gestión del grupo GOLDPLAST, con el objetivo de reforzar la presencia de la empresa en los mercados internacionales y conseguir un modelo de negocio sostenible en el tiempo a través de importantes inversiones.

¿Qué ofrece?


Sus marcas

Goldplast

Una marca única, elegida como socio por los mejores profesionales del sector del catering y las colectividades a nivel internacional por combinar elegancia y funcionalidad, tecnología y diseño, y por estar respaldada por nuestra incansable búsqueda de soluciones innovadoras y personalizables.

Ver catálogo

Party Style

Party Style es la línea nacida como punto de referencia para un Consumidor exigente, a quien le gusta crear momentos memorables en ambientes refinados y que desea reflejar su estilo personal en cada ocasión, con productos y accesorios para la mesa que complementan a la perfección el ambiente creado para fiestas privadas y momentos inolvidables con amigos y familia.

Ver MARCAS

Drink Safe

Drink Safe es una marca de garantía que identifica los productos GOLDPLAST nacidos de un encuentro entre estilo y resistencia, para lograr productos irrompibles, gracias al uso de tecnopolímeros resistentes a los golpes y las caídas.

Productos desechables

La constante inquietud por innovar y su consolidada experiencia en el sector son el origen de todos productos, desechables y de plástico reciclable, así como de los vasos irrompibles de la línea Drink Safe, ideados y fabricados con el objetivo de satisfacer al profesional del HORECA, que desea contar con aliados de confianza y que aspiren a la excelencia:

Hostelería, restauración ,catering, bares ,pubs, discotecas , centros de congresos y locales especializados en la organización de eventos, clubs de campo, de playa o deportes. Y pastelerías, parques de atracciones, locales de fast food, cafeterías, museos, spas y centros wellness.

Artículos de un solo uso ideal para cada profesional

Cada profesional es único. Y cada uno de los profesionales que ha elegido confiar en Goldplast ha sido una fuente de inspiración de la que han surgido muchas líneas, productos y accesorios para la mesa. Artículos prácticos, de diseño cuidado, pensados para diferentes necesidades, y capaces de integrarse en cualquier entorno en perfecta armonía.

  • Tableware

Perfección en las formas y armonía en los colores. La línea de Goldplast dedicada a la mesa es la solución más buscada para los mejores profesionales de hostelería, restauración y catering a nivel internacional, pero también por organizadores de eventos, bares, discotecas y clubs de campo y de deporte, pastelerías y cafeterías, spas y centros de wllness. 

Más información

  • Finger food

En línea con el alma trendsetter de Goldplast, la línea de productos Finger Food propone soluciones de gran impacto estético y de alta funcionalidad. Productos perfectos para cualquier catering profesional de alto nivel, eventos importantes en centros de congresos o entornos exclusivos como hoteles, clubs de campo, de playa o de deportes, spas y centros de wellness,

Más información

  • Cócteles y licores

Innovadores, prácticos y de diseño. Los vasos de la línea Cócteles y licores, inspirados en los mejores bartenders del mundo, son la solución ideal para cualquier cóctel.

Más información

  • Drink Safe

La línea Drink Safe nace del encuentro entre el diseño y la durabilidad. Una línea de productos irrompibles, estudiada para ser elegante como el vidrio y, a la vez, perfectamente segura y práctica.

Copas sopladas, bebidas y cócteles, vasos de cerveza, jarras y cubos de champán, desechables 100 % reciclables

Más información

Best Selection

Elegir GoldPlast es elegir un socio profesional de confianza capaz de ofrecer a cada cliente la mejor solución a diferentes necesidades cotidianas.

Preparar el cóctel perfecto

Dedicado a bares y pubs, discotecas y clubs nocturnos, hoteles, clubs de campo, de deportes y de playa | VER

Organizar un evento al aire libre

Dedicado a hoteles, caterings, locales de organización de eventos, restaurantes, centros de congresos y clubs de campo y de deporte. |VER

Bodas a base de pequeñas delicias

Dedicado a hoteles, caterings, locales de organización de eventos y restaurantes. | VER

Party time con los amigos

Dedicado a consumidores y familias |VER

Satisfacer a los amantes del vino más exigentes

Dedicado a productores de vino, restaurantes, hoteles, caterings y locales de organización de eventos. | VER

Copas, baile, diversión

Dedicado a bares, pubs, discotecas y chiringitos de playa. | VER

Visita …

Catalogo Virtual

Showroom

Facebook

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: +39 0332 470 249
Fax: +39 0332.474525
Sitio web: Goldplast
País: España
Región: Zaragoza
  • GOLDPLAST
  • GOLDPLAST
  • GOLDPLAST
  • GOLDPLAST
  • GOLDPLAST
  • GOLDPLAST
  • GOLDPLAST
  • GOLDPLAST