BERGNER

Listado Destacado
BERGNER
Descripción completa:

Showroom Catálogo

¿Quiénes son?


El grupo Bergner ha estado proporcionando la solución más completa de menaje de cocina desde 1999 en Europa y todo el mundo. Gracias a la visión pionera de Sr. Janek Davitashvili, Bergner está prosperando en su estrategia ganadora con sus clientes, distribuidores y consumidores a través de sus productos innovadores y de calidad. Este grupo continua mejorando, al mismo tiempo que mantiene sus valores de pasión, confianza, innovación y profesionalismo. Una empresa que proporciona soluciones de menaje completas con más de 10.000 referencias activas, artículos de cocina, mesa, textil y pequeños electrodomésticos.

 Bergner

Bergner

  • Multimarca: Gracias a su estrategia multimarca, a los acuerdos con licencias y proyectos AD HOC podemos ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan de una manera eficiente dentro del sector.
  • Multicanal : El objetivo del grupo Bergner es alcanzar un incremento significativo de las ventas a través de un surtido especialmente seleccionado para cada canal: Distribuidores tradicionales, multiprecio, B2B e internet.
  • Expertos en distribución: Con más de 15 años de experiencia trabajando con algunos de los distribuidores más importantes a nivel mundial, somos especialistas en gestión por categorías, trade marketing , programas de fidelización, cross merchandising, implantaciones en tienda y adaptadas a las necesidades y objetivos de los clientes.
  • Soluciones de marketing 360º: Las soluciones de marketing 360º de Bergner se adaptan a las necesidades los clientes, cubriendo todos los campos de desarrollo de producto, marca, publicidad en el punto de venta, expositores, internet, videos, comunicación, programas de fidelización y mucho más.

Creatividad, innovación y ciencia en la cocina


 Bergner

Bergner

El instituto Cook&Chef es una Fundación participada por figuras de la alta cocina internacional y Bergner que se asocian para compartir una reflexión estratégica sobre la cocina y la innovación tecnológica en productos de menaje de cocina.

«Nuestra misión es garantizar la innovación a nivel internacional en productos de cocina que contribuyen a mejorar las artes culinarias, con atención a la nutrición, la salud y el bienestar de la gente, poniendo a su disposición productos de primera calidad».

Este objetivo conlleva la generación de conocimientos de alto nivel y la formación de profesionales cualificados.

El Instituto Cook&Chef fomenta la investigación entre los profesionales de la cocina y entre los sectores de actividad directa e indirectamente vinculados a la gastronomía. Esto favorece la transferencia de tecnología y la innovación en el sector. 

Equipo Bergner


 El grupo Bergner está gestionado por profesionales altamente motivados que están entre los mejores dentro de sus respectivos campos. Cuentan con trabajadores de más de 30 nacionalidades distintas, haciendo de Bergner una compañía multinacional y multicultural.
  1. Distribuidores: Bergner ha establecido una asociación estratégica de largo plazo con distribuidores de todo el mundo. Constantemente inmersos en la búsqueda de nuevos socios para desarrollarse en el mercado.
  2. Proveedores: La calidad de sus productos se mantiene inalterado gracias a su asociación estratégica con los proveedores. 
  3. Finanzas: Con una visión de convertirse en un líder en la industria de artículos para el hogar, están constantemente buscando inversores que les apoyen financieramente. 
  4. Diseñadores industriales: Bergner se nutre de experimentados diseñadores industriales que moldean sus productos e identidad. 
  5. Agencias de comunicación: Bergner trabaja con agencias de comunicación a nivel corporativo para asegurar que su comunicación de marca sea fresca e innovadora.
  • Bergner expertos en programas de fidelización.

El equipo de fidelizaciones de Bergner está integrado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, llevando a cabo programas que han cambiando el comportamiento del consumidor. Son expertos en desarrollar programas de fidelización de varias maneras. Cada negocio es único por lo que seleccionan estrategias y métodos que mejor se adaptan a cada mercado.

  • Innovación & Diferencia

Son un equipo de profesionales industriales, impulsados por una fuerza de ventas pro activa. Dedican un enfoque principal al desarrollo de productos innovadores y funcionales en una serie de áreas clave, incluyendo:

  1. Tecnología y validación de ideas
  2. Desarrollo de productos
  3. Ventas y Marketing
  4. Crecimiento del negocio

Y desarrollan soluciones digitales para ayudar a comprometerse y mantener la lealtad a sus clientes en esta era digital.

  • Expertos en Retail

Expertos con mas de 15 años de experiencia, trabajando con algunos de los distribuidores mas importantes a nivel mundial. Tienen un conocimiento profundo del sector y del consumidor final.

Misión y valores clave


La visión del instituto Cook&Chef refleja las aspiraciones a largo plazo, los sueños y las esperanzas de la fundación. Así, la visión es responder a los retos de lograr el desarrollo en la innovación en la gastronomía en general. La sostenibilidad se tiene en cuenta en todas las áreas de actividad, para que las generaciones actuales y futuras puedan disfrutar de una vida mejor.

  1. Integridad, honestidad, lealtad. Compromiso con el instituto Cook&Chef y todos sus miembros. Al trabajo emprendido.
  2. Responsabilidad social y excelencia. Identificar lo que añade valor a la sociedad y centrarse en generar este valor en todo lo que hacemos. 
  3. Preocupación por el medio ambiente. Compromiso con prácticas empresariales ambientalmente sostenibles que protejan las generaciones futuras. 
  4. Saboreando los placeres. De la gastronomía, la cocina y las artes culinarias. 
  5. Innovación. Fomentar la mejora continua y la innovación para lograr la máxima calidad.
  6. Trabajo en equipo. Fomentar la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimiento.
  7. Conducta ética. Actuar con profesionalismo, integridad moral, lealtad y respeto hacia la humanidad. 
  8. Respeto y apertura a la diversidad cultural. El instituto Cook&Chef hace todo lo posible para sumergirse en la cultura y las tradiciones de cada país en las que está presente.
 Bergner

· Producto Bergner

 

 

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 976 10 85 38
Sitio web: Bergner
Código postal: 50016
País: España
Región: Zaragoza
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
  • BERGNER
WhatsApp chat