PRESTOS

Listado Destacado
PRESTOS
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Prestos, empresa dedicada a la venta e instalación de alarmas, especializada en sistemas de grabación de imágenes. Diseñan sistemas de alarmas para cada caso, controles técnicos para empresas, controles de accesos o sistemas contraincendios, entre otros. Su gran experiencia avala la calidad de sus servicios. 

Tu seguridad nos importa. Prestos

 

¿Qué nos ofrecen?


Las áreas que nos presentan este grupo son: 

  • Controles de accesos
  • Sistemas de seguridad / domóticos
  • Cámaras de vídeo- vigilancia
  • Sistemas contra incendios
  • Sistemas de extinción. 

El éxito o el fracaso de una instalación de cualquiera de las áreas citadas anteriormente depende de tres factores: 

  • La correcta elección de los diferentes elementos que formará el conjunto del sistema. Por ejemplo, existen hasta 100 tipos de detectores anti-intrusión y cada uno de ellos está especialmente diseñado para un tipo específico de aplicación.

 

Prestos

Prestos

 

  • Una instalación adecuada y optimizada, asegurará un óptimo nivel de funcionamiento del sistema y a la vez abaratará el coste de la misma. Por ejemplo, el aprovechamiento de cableados estructurados para enviar señales o el uso de multiplexores de señales digitales, simplificarán las instalaciones redundando en un menor coste del sistema.  

 

  • Una adecuada programación de los elementos que forman el sistema. Un mismo sistema de vídeo-vigilancia, de control de accesos, seguridad, etc. Puede aportar diferentes grados de satisfacción al  usuario, dependiendo de la habilidad y nivel de programador del sistema. 

 

Prestos

Prestos

 

No dude en contar con Prestos S.L para cualquier duda o consulta que quiera realizar.

 

Productos


 Sistemas domiciliarios sin cuotas mensuales

Contratando el sistema de seguridad Confort de Prestos S.L dispondrá de un sistema de seguridad profesional para vivienda sin la necesidad de pagar cuotas mensuales por su funcionamiento. 

Sistemas de vídeo-vigilancia

Con cámaras ocultas o normales, los sistemas de vídeo-vigilancia de Prestos le permitirá acceder a las imágenes en vivo o grabadas de su sistema a través de su propio televisor, a través de su ordenador mediante internet, PDA o móvil. Todos los sistemas de Prestos disponen de Watermark (marca de agua) para autentificar las imágenes grabadas.

Controles de acceso

Desde sencillos sistemas de control de apertura por código, hasta sistemas de lectura de huella, tarjeta de proximidad, etc. 

Sistema contra incendio

Diseño e instalación de sistemas contra incendios para viviendas, oficinas e industria.

Automatismos

Sistemas de puesta en marcha remota de sistemas de calefacción, aire acondicionado, y más.

Déjales demostrártelo. Sea cual sea su necesidad Pestos dispone de la solución.

Equipo Prestos


El personal que compone la plantilla de Prestos le proporciona el  nivel adecuado para que, su instalación sea adecuada y optimizada, una conveniente programación de los elementos que forman el sistema y les aconsejaran sobre la correcta elección de los distintos elementos que forman el conjunto del sistema. Cumpliendo así con un proceso de completo éxito para su empresa y satisfactorio. 

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Prestos
País: España
Región: Zaragoza
  • PRESTOS
  • PRESTOS
  • PRESTOS
WhatsApp chat