SERMAEZ

Listado Destacado
SERMAEZ
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Sermaez es una empresa aragonesa localizada en la ciudad de Zaragoza. Llevan más de 25 años dedicándose de manera profesional a la venta de material para sistemas de detección y de extinción de incendios: Extintores, armarios ignífugos, mangueras, bies, sistemas de detección de humo… etc. Día a día, desde Sermaez, se esfuerzan al máximo para conseguir alcanzar la plena satisfacción de todos sus clientes, mediante la constante mejora de sus servicios, ofreciéndoles siempre la mayor adaptabilidad posible y actualizando de manera periódica sus productos con la incorporación de las últimas novedades del sector. 

Si le surge cualquier tipo de duda sobre sus productos y servicios o si desea recibir su asesoramiento profesional especializado, no dude en contactar con Sermaez, están siempre encantados de poderle ofrecer su consejo de manera gratuita y totalmente adaptada a sus necesidades.

Su empresa de sistemas de prevención de incendios de máxima confianza.

 

¿Qué ofrecen?


Servicios

Extintores de incendios

Los extintores, forman parte de la primera línea de defensa contra los incendios y aunque puedan parecer un simple elemento decorativo en la pared, llegado el momento de utilizarlos nos resultarán de gran ayuda. Por ello, es muy importante asegurarse de su correcto estado, llevando un mantenimiento de extintores adecuado y periódico siempre de la mano de una empresa autorizada y de su confianza en la que poder comprar extintores. 

Tipos de extintores: 

  • Extintores de polvo polivalente
  1. Extintor de polvo polivalente ABC de 1,2,3 kg.
  2. Extintor de polvo polivalente ABC de 6kg, eficacia, 27A 183B.
  3. Extintor de polvo polivalente de 9kg. ABC de presión incorporada, eficacia 34A 233B C.
  4. Extintor de 12kg de polvo polivalente ABC de presión incorporada, eficacia 43A 233B C.
  5. Carro extintor de 25kg de polvo polivalente ABC de presión incorporada, eficacia 55A IB C
  • Extintores CO2
  1. Extintor de C.O.2 de 2kg
  2. Extintor de C.O.2 de 5kg
  3. Carro extintor con una botella C.O.2 de 10kg
  4. Carro extintor con dos botellas de C.O.2kg
  • Extintores hídricos
  1. Extintor hídrico de espuma de 6Lts. agua + AFFF eficacia 21A 183B 75F : El agente extintor está formado por agua y espumógeno concentrado AFF, La suma de todos los componentes es 6 litros de agente extintor.  Agentes espumantes formadores de una capa acuosa (AFFF).

Sermaez

Sermaez

Bocas de incendio 

Las bocas de incendio nos proporcionarán el caudal de agua necesario, obteniendo de la red urbana o de un depósito, para poder mitigar el fuego en caso de haberse producido un incendio. Habitualmente encontraremos las bocas de incendio instaladas en el interior de visibles armarios de color rojo, cuyo vidrio protector transparente indica: Rómpase en caso de incendio.

En Sermaez, ponen a su disposición una amplia gama de bocas de incendio, todas ellas debidamente homologadas y de las marcas más destacadas y reconocidas del sector a nivel nacional e internacional.

Póngase en contacto con ellos y les informaran detalladamente sobre las distintas características y sobre los diferentes modelos disponibles que tienen en su stock. Se encuentra separados para que se pueda llevar a cabo su inmediata instalación.

Sermaez

Detección de incendios

Las centrales de detección de incendios están diseñadas para poder detectar un incendio desde su fase inicial, proporcionando su localización exacta y aplicando de manera automatizada el plan de alarma asignado. 

En la actualidad existen diferentes sistemas de detección de incendios: 

  1. Sistemas ópticos: Detectan la aparición de humo mediante sensores fotoélectricos. 
  2. Sistemas térmicos: Detectan los cambios de temperatura elevados. 
  3. Sistemas óptico-térmicos: Detectan la aparición de humo y los cambios de temperatura elevados. 
  4. Sistemas infrarrojos: Detectan el humo mediante un receptor y un emisor de infrarrojos.

 

 

Sermaez

Sermaez

Monóxido de carbono y gases

El monóxido de carbono (CO) es un gas inflamable y altamente tóxico, que al ser insípido y carecer de olor y de color, resulta difícilmente detectable por las personas. Con capacidad para detectar la presencia de monóxido de carbono en el ambiente y de medir sus valores de concentración, este sistema resulta altamente recomendable para ser instalado en garajes, párquines, talleres y demás espacios proclives a la concentración de CO. 

Si desean obtener más información sobre sus sistemas de detección de monóxido de carbono o desean recibir un presupuesto para llevar a cabo su instalación, no duden en consultarles y desde Sermaez les despejaran cualquier tipo de duda. 

Extinción para cocinas

Estos sistemas de extinción resultan perfectos para la prevención de incendios en restaurantes, bares y hoteles, siendo su instalación obligatoria en todas aquellas cocinas cuya potencia supere los 50 kw y en todas aquellas cocinas públicas, residenciales y hospitalarias, cuya potencia supere los 20 kw. Cada tres meses deberá realizarse la revisión y el mantenimiento del sistema. 
Su funcionamiento es tan simple como eficaz: Un sistema automático se activa al detectar temperaturas superiores a los 93°, liberando un agente espumoso, que apagará el fuego y evitará su re-activación.
Sermaez

Sermaez

 Sistemas de extinción

En aquellos espacios donde las extinciones de fuegos mediante agua o polvo pueden ser peligrosas o contraproducentes, será necesario disponer de un sistema de extinción automática por Gas.
Su uso se recomienda en espacios y centros de transformación, de proceso de datos, centros de cálculo, en sistemas de alimentación, en cuadros eléctricos, campanas de extracción de cocinas industriales, etc. garantizando la extinción inmediata del fuego y minimizando los daños que se produzcan en el recinto.
Dichas instalaciones se pueden realizar con todo tipo de gases comerciales: CO2, HFC-227, FE-13, Gases inertes, etc.

Hidrantes

Los hidrantes son unos dispositivos hidráulicos, constituidos fundamentalmente por un conjunto de válvulas y de racores, que se encuentran conectados a las redes de abastecimiento de agua, permitiendo a los bomberos la conexión de mangueras y camiones en caso de incendio y proporcionándoles un caudal de agua por espacio de dos horas a una presión mínima de 1 kg/cm2, lo que resulta de gran utilidad y ayuda a los servicios de emergencia a la hora de combatir cualquier tipo de incendio. 
Los hidrantes pueden ser instalados tanto en espacios públicos como privados. Si desea obtener más información sobre la venta e instalación de hidrantes, no dude en ponerse en contacto con ellos.

Columna seca

Las columnas secas, formadas por una red de tuberías vacías, se instalan habitualmente en edificios de gran altura y son para uso exclusivo de los bomberos. De producirse un incendio, los servicios de emergencia conectarán sus motobombas a la toma de la fachada, introduciendo el agua necesaria hasta las salidas de piso que hay en cada planta para que los bomberos puedan obtener el caudal y la presión de agua que necesitan a la hora de controlar y extinguir el fuego. 

 

Sermaez

Sermaez

Revisión y mantenimiento


Según la normativa actual, los sistemas de protección contraincendios, ya sean activos o pasivos, deberán ser revisados obligatoriamente cada tres meses. Dicho servicio de mantenimiento deberá ser llevado a cabo por una empresa autorizada y que nos garantice una óptima funcionalidad de todos los sistemas de protección en caso de producirse un incendio.  
En Sermaez, cuentan con más de 25 años de especialización realizando labores de revisión y mantenimiento para sistemas de protección contraincendios en todo tipo de edificios, oficinas, comercios, almacenes, comunidades de vecinos, etc. Ofrecen las mejores tarifas y la mayor adaptabilidad horaria.

Señalización


En caso de producirse un incendio en un edificio debe de existir por ley un plan de emergencia, que incluya tanto los elementos activos de protección como las vías de evacuación, debiéndose encontrar todo ello correctamente señalizado de manera que resulte visible para sus ocupantes.
En Sermaez, encontrarán todo tipo de señalizaciones contraincendios homologadas siempre a su plena disposición:
  • Señalizaciones para extintores, bocas de incendio y demás medios manuales de extinción.
  • Señalizaciones de salidas habituales y de salidas de emergencia. 
  • Recorridos de evacuación.
  • Etc. 

 

Sermaez

Sermaez

Según la nueva norma ISO7010, todas las placas de señalización deberán encontrarse en cumplimiento con la normativa europea, que tiene como finalidad la unificación mundial de los pictogramas y de sus colores en todos los países del mundo

Misión y valores


Sermaez es una empresa que se constituyó en 1988 con el propósito de ofrecer un servicio especializado en la disciplina de protección contra incendios. Realizan los servicios de diseño, instalación y mantenimiento en Sistemas de Protección de Equipos y Extintores contra incendios, a través de su equipo de ingenieros y técnicos especializados, con una gran experiencia en el ramo. 

Su programa de mantenimiento constituye uno de los pilares más fuertes de su compañía. 

 

Equipo Sermaez


El grupo técnico de esta empresa se encuentra formado por más de 20 profesionales especializados, que gracias a su experiencia, profesionalidad e implicación, le otorgarán siempre las mejores soluciones de seguridad a la hora de llevar a cabo la prevención, la detección y la extinción de incendios. 

Sermaez

Sermaez

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Sermaez
País: España
Región: Zaragoza
  • SERMAEZ
  • SERMAEZ
  • SERMAEZ
  • SERMAEZ
  • SERMAEZ
  • SERMAEZ
  • SERMAEZ
  • SERMAEZ
  • SERMAEZ
  • SERMAEZ
  • SERMAEZ
WhatsApp chat