RAMIRO RESTAURANTES

RAMIRO RESTAURANTES
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Ramiro Restaurantes cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector. Una empresa joven, en continuo crecimiento. Atiende las necesidades de grandes empresas, colectividades y grupo de carácter empresarial, docente e investigador, cómo aquellas, de carácter ocasional, pero de transcendente importancia para la imagen de su empresa. 

«Líderes en servicios de Catering&Restauración»

Ponen a tu servicio un equipo joven y profesionales experimentados, instalaciones contemporáneas y una extensa flota logística.

¿Qué ofrecen?


  • Servicios de catering

Tienen implantada una línea de Catering, para satisfacer la demanda de cocktails, coffee breaks y grandes eventos. Haz clic aquí para ver su cocina creativa.

Ramiro Restaurantes

  • Responsabilidad social corporativa 

-Apoyo al empleo: Ramiro Restaurantes fomenta la participación de estudiantes universitarios en actividades de la empresa. 

-Medio Ambiente: Ofrece un servicio que consiste en distribuir pizzas en bicicletas por todo el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid. 

-Ciencia y tecnología: Este grupo ha participado en diversas iniciativas de carácter científico y tecnológico. 

-Patrocinios: Fomentan el deporte, patrocinando distintos equipos deportivos de Alcobendas.

> Información completa

  • Restauración 

Al margen de atender las necesidades diarias de comedores colectivos de gran capacidad, su esmerado servicio de Restauración ofrece la posibilidad de disfrutar, menús a la carta para satisfacer los gustos más exigentes.

En la elaboración de sus menús, proponemos cada día la degustación de productos propios de la dieta mediterránea. Cuidan la selección, así como la utilización del aceite de oliva virgen extra en su condimentación.

Ofertan diariamente menús vegetarianos y de régimen.

Una de sus señas de identidad es la atención personalizada

Establecimientos


Además de sus servicios prestados en diferentes centros públicos, también podrás visitarlos en: 

  • El jardín de somontes

El restaurantes se encuentra situado en el incomparable paraje del monte de El Pardo, dentro del complejo deportivo Somontes. 

 Ha sido completamente remodelado y ahora cuenta con el respaldo y la garantía del grupo Ramiro Restaurantes.

Ofrece una cocina de vanguardia con la calidad de la cocina tradicional, poniendo como máxima exigencia la satisfacción del cliente. Pensando en la comodidad del cliente, cuentan con un servicio de animación infantil los fines de semana de 14:00 a 18:00 hora. >> Visitar

  • La casa de Ramiro

La estancia cuenta con tres habitaciones totalmente equipadas; el jardín, es una de las mejores partes de la casa, cuenta con una amplia zona de césped y una zona infantil; baños; cocina, totalmente equipada y salón, cuenta con paredes de ladrillo y techo de madera y su correspondiente equipación. >> Visitar

Instalaciones 


Un grupo que por su afán de superación invierten en la más alta tecnología para poder ofrecer el mejor servicio, más rápido y eficaz, sin alterar lo más mínimo los principios fundamentales de los alimentos. 

>> Visita sus Redes Sociales

Facebook | Twitter


 

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 914905996 / 914905998
Fax: 916611690
Dirección: Bravo Murillo, 377 – 5º D, Madrid
Código postal: 28020
País: España
Región: Madrid
  • RAMIRO RESTAURANTES
WhatsApp chat