Seleccionar página

CERVEZAS LA CIBELES

CERVEZAS LA CIBELES
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Cervezas La Cibeles «Hecha para cuatro gatos» sólo querían hacer la primera cerveza artesanal de Madrid, una Pale Ale ligera, refrescante y con suave retrogusto a cítricos, hecha con los mejores lúpulos y su mayor privilegio: el agua de Madrid. 

Historia


Este grupo fue fundado en 2010 en Leganés, Madrid. Cuenta con un diseño propio de la sala de elaboración y plata lo que permite más flexibilidad a la hora de elaborar diferentes variedades.

Utilizan principalmente Maltas nacionales, así como lúpulos nacionales, europeos y americanos. La misión de cervezas La Cibeles es fabricar la mejor cerveza artesanal de España.

¿Qué nos ofrecen?


  • Rubia

Rubia La Cibeles

Una cerveza tipo Pale Ale, muy ligera y refrescante con cierto aroma a lúpulos florales y un ligero retrogusto a cítricos.

Se elabora con diferentes variedades de lúpulos, predominando el lúpulo de León y con una de las mejores aguas el mundo, la de Madrid.

4,5% Alcohol.

  • Trigo

Trigo La Cibeles

Una cerveza blanca de estilo belga con una espuma muy densa, con un olor muy especiado, con aroma a cilantro, ligeras notas críticas, de sabor a pimienta, clavo y con el final al amargos de cascara de naranja.

Con una graduación baja de 4º a 5º muy aconsejable para mitigar la sed con un exquisito sabor.

Medalla de bronce «The International Beer Cup, 2014»

4,5% Alcohol.

  • IPA Dry Hopping

IPA DRY

Una explosión de aromas cítricos y frutas maduras que junto con un marcado amargor y una densísima espuma hacen de esta cerveza un placer para los sentidos del olfato y gusto.

Elaborada con cinco tipos de lúpulos. El lúpulo de León aporta el amargor que junto con los lúpulos aromáticos, americanos y neozelandeses, resultan en una existosa combinación que no satura al paladar. 

5,1% Alcohol.

  • Imperial IPA

imperial IPA

Cerveza de intenso sabor amargo por los lúpulos utilizados, con 75 IBUS (unidades de amargor) se puede definir como la reina de los aromas de cervezas La Cibeles. 

Muy equilibrada por su amargor, sabor y aroma con ligeras notas florales. 

Cuando se prueba deja un intenso sabor amargo arropado por notas de maracuyá, mango y uvas. 

7% Alcohol.

>> Ver listado completo de sus cervezas

Actividades


La Cibeles no es sólo un elaborador de cerveza. Desarrollan diferentes actividades alrededor del mundo de la Cerveza Artesana; cursos, catas, visitas a la fábrica, reuniones de empresa, conciertos, ¡y mucho más!

La Cibeles

>> Pide más información 

Apasionados por la cerveza e involucrados con la empresa así es el equipo de personas que hacen Cervezas La Cibeles.

Puedes visitar sus Redes Sociales para estar informado de todas sus novedades y actividades >> Facebook |  Instagram | Twitter | Youtube


 

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: (+34) 916 797 220
Dirección: Calle Petróleo, 34, Polígono Industrial San José de Valderas · Leganés
Código postal: 28918
País: España
Región: Madrid
  • CERVEZAS LA CIBELES
  • CERVEZAS LA CIBELES
  • CERVEZAS LA CIBELES
  • CERVEZAS LA CIBELES
  • CERVEZAS LA CIBELES