CAFÉS EL HORNERO

Listado Destacado
CAFÉS EL HORNERO
Descripción completa:

¿Quiénes son?


 

El Hornero

El Hornero

Cafés El Hornero La calidad más alta. Cuidan al máximo cada detalle, dándole a su café, un toque personal y de calidad. 

Gimeno Villata S.L es una pequeña empresa familiar, desde su fundación en 1995 se han dedicado a mejorar la calidad de los productos que fabrican, así como el servicio a sus clientes. La actividad principal de su empresa, el tostado, torrefactado y envasado de café, siendo el Café Horneo su producto estrella, un café de un aroma y sabor inigualable. Lo elaboran en todo su proceso, desde la recepción del grano verde, su tostado y/o torrefactado hasta el empaquetado y distribución, teniendo de esta manera la posibilidad de ofertar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Además de este producto, le pueden ofertar toda una serie de productos complementarios, azúcares, infusiones, solubles… etc, así como una amplia gama de productos higiénico-sanitarios y todo tipo de maquinaria y complementos para hostelería. 

¿Qué nos ofrecen?


En Gimeno Villalta se dedican especialmente al a comercialización de todo tipo de complementos relaciones con el café. De hecho, su producto estrella, Café El Hornero, tostado con su propia tostadora, un café de un sabor y aroma inigualables.  Asimismo, ponen a disposición de sus clientes una variedad de gama de maquinaria y complementos para hostelería, todas ellas de primera calidad.  Para completar su oferta ofrecen a sus consumidores un servicio de mantenimiento y reparación de toda la maquinaria. 

  • Calidad de servicio

Gimeno Villalta SL se caracteriza por su preocupación y dedicación a las necesidades de sus clientes. Siempre intentan ofrecer los mejores productos, los que más se ajustan a sus necesidades. Su producción no es exactamente artesanal, pero tampoco es totalmente industrial y mecanizada. Cuidan al máximo cada detalle, dándole a su café, un toque personal y de calidad. Además de ofrecer un servicio post-venta que sus consumidores puedan resolver cualquier pequeña duda que tengan acerca de sus productos, desde el Café El Hornero hasta la maquinaria y los complementos de hostelería. 

El Hornero

El Hornero

  • Tienda online 

En su tienda online dispondrás de su producto estrella como son los cafés pero además también cuenta con productos higiénicos-sanitarios, maquinaria para hostelería, muebles, vajilla y complementos. |Visitar

Misión y valores


Cuidan al máximo la calidad de sus productos, y ofrecen un servicio personalizado a todos sus clientes. Aparte de sus productos, representan otras empresas y marcas, siempre buscando en ella, que estén en línea con su objetivo, productos de calidad al mejor precio.

Teléfono: 978 73 03 13 / 978 73 00 55
Sitio web: Gimeno Villalta
Código postal: 44200
País: España
Región: Teruel
  • CAFÉS EL HORNERO
  • CAFÉS EL HORNERO
WhatsApp chat