BOCADO’S RAYZA

Listado Destacado
BOCADO’S RAYZA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Bocado’s Rayza más de 15 años elaborando y distribuyendo productos cárnicos con recetas tradicionales colombianos. Es una empresa radicada en Madrid desde el año 2000. Basan su negocio en productos que tienen una receta muy típica, con sabor colombiano, contrastada con el paladar de sus clientes. Entre sus productos estrella destacan el chorizo colombiano, chorizo natural, salchichón, entre otros.

La evolución de bocado’s Ryza ha sido constante, actualmente su experiencia les permite ofrecer carnes elaboradas de primera calidad para consumo inmediato, una preparación sencilla o incluso platos por encargo, para catering o eventos.

Han logrado posicionarse como referentes en el sector. En muchas tiendas y mercados pueden preguntar directamente por sus productos o poniéndose en contacto con ellos (al final de esta ficha encontrará un enlace a su página Web)

Los pioneros, Bocados Rayza · El sabor original.

Proceso de producción


Sus productos se basan en procesos de calidad que han establecido, rigurosamente. Primero seleccionan cuidadosamente carnes de primera calidad, y después, básandose en sus recetas y formulaciones se ajustan a las exigentes normas de manipulación de alimentos de la CEE, razón por la cual se les ha otorgado el Registro Sanitario Español.

Son especializados en la elaboración de productos cárnicos y alimenticios con la reconocida calidad y el sello de garantía que les han otorgado sus clientes a lo largo de más de 20 años, produciendo una extensa línea de productos de prestigio Internacional en España y Europa.

Venden y distribuyen a clientes en su punto de venta haz click aquí.

Sus productos


  • Encontrará una gran variedad de productos cárnicos entre ellos:

Cábanos, chorizo típico colombiano, chorizo ahumado tipo zenú, costilla de cerdo ahumada longanizas, salchichón cervecero, longaniza, cabano, salchica rancheras, lechera, morcillas, hamburguesas, pavo relleno, pollo relleno, picadas costillas de cerdo y picada.

Bocado's Rayza

De cada uno de ellos encontrará:

Productos elaborados que son reconocidos por su exquisito sabor y su facilidad de preparación.

Productos listos para consumo. Elaboran productos que directamente se pueden disfrutar, como principal manjar o como acompañantes.

Fabrican y distribuyen embutidos al estilo colombiano en Madrid. Distribuyen productos cárnicos para toda España y Europa.

Fabrican y entregan productos por encargo. Comidas preparadas por encargo para ocasiones especiales, eventos o catering.

Ver todos sus productos ➜


lebassi-marketplace-horeca

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: +34 635 35 65 04
Sitio web: Bocado's Rayza
Dirección: CALLE FRANCISCO PAINO, 20
País: España
Región: Madrid
  • BOCADO’S RAYZA
  • BOCADO’S RAYZA
  • BOCADO’S RAYZA
WhatsApp chat