HERMANOS BRANDO ASENSIO S.L

Listado Destacado
HERMANOS BRANDO ASENSIO S.L
Descripción completa:

¿Quiénes son?


 

Hermanos Brando Asensio S.L empresa dedicada a la distribución de bebidas y alimentación en Archena- Murcia. Cuentan con un gran apoyo que les avala. Con capacidad para distribuir en toda la región de Murcia así como provincias circundantes. 

 

Historia


 

 

Hermanos Brando Asensio S.L es una compañía nacida en Archena, Murcia en el año 1960. Se dedican al sector de la distribución, especialmente a la distribución de alimentos y la distribución de bebidas.

A lo largo de los años su empresa no solo ha conseguido mantenerse de manera estable, si no que ha crecido constantemente de una forma sostenible. Esto se debe a que en Hermanos Brando Asensio S.L, tienen su propia fórmula del éxito, que no es otra que servir y aconsejar a sus clientes. ¿Cómo lo consiguen? Creen que es necesario la lealtad a estos y trabajar con formalidad, creando un clima de trabajo en equipo.

 

Distribuidores oficiales de las siguientes marcas:


 

Ventajas de Hermanos Brando Asensio


Los beneficios que reporta trabajar con este grupo de distribución en Murcia, son tanto a corto plazo como a medio y largo plazo. Esto se puede apreciar con su método de fidelización de los clientes, ya que, desde el principio les gusta crear un vínculo de trabajo profesional y estable con este. Además, gracias a su método de trabajo, crecen juntos y crean una relación de trabajo estable y sobre todo muy capacitado.

 

Misión y valores


En Hermanos Brando Asensio S.L cuentan con una misión que les permite diferenciarse en su mercado, para ello mantienen unos estándares de calidad y servicio muy difíciles de encontrar en su sector. Creen que contar con marcas líderes y sobre todo con mucha reputación  en el sector de la distribución les permite dar un gran salto de calidad dentro de la distribución de alimentos y bebidas.

Por eso, su filosofía es crecer junto a sus clientes tanto como el sector Horeca, supermercados, o cualquier empresa interesada en este tipo de servicios. 

País: España
Región: Murcia
  • HERMANOS BRANDO ASENSIO S.L
  • HERMANOS BRANDO ASENSIO S.L
  • HERMANOS BRANDO ASENSIO S.L
WhatsApp chat