DISGLOP

Listado Destacado
DISGLOP
Descripción completa:

¿ Quiénes son? 


 

 

Disglop, es una empresa dedicada a la distribución de bebidas. Su nombre comercial actual, tiene ubicada sus instalaciones en Oliva, Comunidad Valenciana, a las puertas de la comarca de La Marina Alta y la Safor. Zonas donde desarrolla su negocio de distribución de productos de hostelería. 

Disglop dispone de unas instalaciones modernas, con 2.200m2 de almacén, cámara frigorífica y 3.300m2 de patio, 10 vehículos de preventa y 15 camiones de reparto. El servicio de preventa se realiza semanalmente, distribuyendo los pedidos dentro de las 24  horas siguientes a la visita de los comerciales. 

 

Historia


Disglop  nace en febrero de 1994, con el nombre de Disafor « distribuidors associats de la safor» de la fusión de tres empresas ubicadas desde hace más de 50 años en la comarca de la Safor. 

Desde el año 210, Disglop forma parte de la plataforma central dmana donde centralizan las compras de multitud de productos como papelería, conservas, frutos secos, patatas fritas, aceites, vinos, licores, aceitunas, productos campofrío, navidul, precocinados Aguinaga, quesos, salsas, mayonesas, caldos, especias, sal, pastas, arroces, harinas, bollería, para prestar un servicio integral y de calidad a sus clientes. 

Este amplio portafolio de productos, hace de Disglop empresa de distribución líder en su sector. 

Disglop está integrada en el Drupo Dmana, una plataforma central de compras de productos como: conservas, frutos secos, patatas fritas, aceites, vinos, licores, aceitunas.. 

 

Marcas


 

 

Sus productos

 

Sitio web: Disglop
País: España
Región: Valencia
  • DISGLOP
  • DISGLOP
WhatsApp chat