EQUIPAMIENTOS CAPIMORA

Listado Destacado
EQUIPAMIENTOS CAPIMORA
Descripción completa:

¿ Quiénes son?


 

 

Equipamientos Capimora nace amparada por un grupo de empresas dedicadas a la manipulación del metal desde hace más de 20 años. 

En estos últimos años se han especializado en la fabricación de accesorios de baño y equipamientos para hostelería, geriatría y colectividades en general

Con este nuevo proyecto dedicado a la comercialización de complementos y accesorios para el hotel.

Servicios para su comodidad.

¿Qué nos ofrecen?


Entre su gran variedad de productos nombramos: Accesorios de baño, secadores de cabello, espejos de aumento, griferías, mangos de ducha, papeleras de habitación de interiores y exteriores, ceniceros, carros,alfombras, reposa maletas, tendederos, banquetas de baño, ayudas técnicas, secadores de manos, dosificadores de jabón, portarrollos de papel, contenedores de residuos.

 

Sus catálogos


Pulse aquí para encontrar sus diferentes productos. 

Enlace a su catálogo

 

Sus misión y objetivos


Su finalidad es conseguir la máxima calidad en sus fabricados, ampliar la gama de sus productos, conseguir proveedores de primeras marcas y en general ofrecer cada día mejor servicio a sus clientes. 

Su misión lograr que el cliente obtenga el producto que se adapte a las necesidades de su empresa.

Su equipo


 

 

Dentro de sus instalaciones cuentan con un amplio equipo de profesionales divididos en distintos departamentos.

Un departamento comercial perfectamente cualificado y que ofrece un servicio personalizado. Cuentan con la experiencia necesaria para dar a su cliente la mejor atención. 

El departamento de fabricación invierte cada día  tiempo en investigación, diseño, calidad y desarrollo de nuevos productos y proyectos personalizados para cada cliente. Se cuenta para ello con todo tipo de máquinas necesarias para todo el proceso de fabricación, incluido el acabado final, donde consiguen una alta calidad en el acabado de acero inoxidable. 

Todo el equipo está realizando un importante esfuerzo en inversiones y formación para día a día seguir ampliando y mejorando su oferta de productos y con ello el servicio al cliente. 

 

País: España
Región: Las Palmas
  • EQUIPAMIENTOS CAPIMORA
  • EQUIPAMIENTOS CAPIMORA
  • EQUIPAMIENTOS CAPIMORA
WhatsApp chat