RUGAMUZA S.L.

Listado Destacado
RUGAMUZA S.L.
Descripción completa:

 

¿Quiénes son?


 

 

Rugamuza S.L se crea como matriz de un grupo de empresas, para dar un servicio integral, tanto a la hostelería como a la colectividad. 

Pueden asesorar, organizar su línea de negocio, servir la comida desde su cocina central, cocinar desde sus instalaciones, desarrollar su carta, menú, etc. Hacen tanto vanguardia como tradición. Respetan el producto y su temporalidad. Practicando una economía ética y sostenible. 

En Rugamuza son cocineros, por lo que desarrollan comida, para todas las posibles líneas de negocio, no venden comida, se involucran en su empresa para poder desarrollar un todo atractivo, diferenciado, claro y rentable. 

Pueden asesorarte total o parcialmente o entregarle las referencias que precise, con imaginación, no tienen límites ni fronteras, solo cocinan. 

 

¿Qué nos ofrecen?


Hostelería
  • Hoteles

Rugamuza trabaja colaborando con el hostelero, ayudando en su cocina con referencias de ensamblaje o entregando la comida en 5ª gama, asesorando, o de ambas formas. 

El hotel tiene la vertiente de hospedaje donde pueden ayudar y seguro no es necesario. Y la vertiente gastronómica, ahí pueden ser de gran ayuda, en todas las líneas (buffet, menú, carta, eventos). Una variedad como sea precisa, de la que nos encargamos totalmente según sus necesidades de espacio, logística, regeneraciones. También pueden ayudar en el asesoramiento, gestión y desarrollo de su oferta gastronómica.

  • Catering

Pueden ayudar gastronómicamente a tu empresa desarrollando cualquier referencia para todo tipo de eventos con el conste que cada uno precise. 

  • Restauración independiente y restauración organizada

Rugamuza pueden abastecer con cualquier referencia que necesite, ya sea para un menú, un banquete, carta, bufets, etc. 

Se cocina de forma tradicional y se consiguen las caducidades, por procesos térmicos en las propias cocciones, sin conservantes. Tanto las referencias más clásicas, como las más innovadoras, sin entrar en disputas estériles, sobre la importancia de cada una. 

Colectividades

Rugamuza desarrolla un servicio integral a la colectividad, entregando la comida en línea fría, o cocinando en sus propias instalaciones; desarrollando menús específicos para cada colectividad (colegios, comedores empresa, hospitales, residencias geriátricas, etc), en la medida de lo posible productos de temporada kilómetro 0.

Con todo el control, desde el nutricional, con una dieta totalmente equilibrada, saludable y divertida, al sanitario, con el desarrollo de todo tipo de dietas específicas, sobre todo, las cada día más numerosas, alergias infantiles.

 

Puedes descargar su portfolio. En la parte inferior de esta ficha encontrarás el enlace directo a su página Web.

Sitio web: Rugamuza
País: España
Región: Madrid
  • RUGAMUZA S.L.
  • RUGAMUZA S.L.
  • RUGAMUZA S.L.
  • RUGAMUZA S.L.
  • RUGAMUZA S.L.
WhatsApp chat