ESTUDIO DELIER

ESTUDIO DELIER
Descripción completa:

¿Quiénes son?


 Estudio Delier  nacen en 2012.En Estudio Delier fabrican cuadros y decoración, diseñan espacios y muebles de autor, todo nace y se hace en el estudio. Su estudio de pintura y diseño lo puedes localizar en Talavera de la Reina (Toledo). Calidad, diseño, made in Spain, son algunos de los principios que marca como punto de partida.

Diseños de autor, exclusividad para tu entorno.

Historia


Luis Delier fundador, tras años de experiencia trabajando para otras empresas como diseñador, crea un nuevo concepto de empresa y decide iniciar su camino en solitario.

La belleza no está en las cosas, sino en los ojos de quién las mira.

En 2014 comienza una gran expansión exportando arte a medio mundo y presenta sus colecciones de muebles originales y aromas para el hogar en las ferias más importantes del sector.

En 2015, cambian la Web y dan prioridad al cliente final como tienda online adaptada y segura.

¿Qué nos ofrecen?


Del pensamiento surge la inspiración, del trabajo y las manos emerge el boceto plasmándolo en la obra final, muebles, cuadros, decoración, aromas, todo nace y se hace en el estudio. Obra original para decorar tu establecimiento y disfrutar del sentimiento que plasman en cada obra, piezas llenas de vida, técnicas artesanas, trabajos y diseños únicos, esto les diferencian de la competencia.

Dos líneas de comercialización: 

  1. Directo al cliente
  2. Distribución autorizada en tiendas profesionales.

Entre sus productos podemos destacar cuadros, muebles, decoración exclusiva, decorados customizados de autor

  • Cuadros por estilos

Podrás encontrar variedad de cuadros,categorizados por:  arte contemporáneo, cuadros clásicos, cuadros coloniales y mandalas, cuadros conceptuales, cuadros zen, de autor originales limitados, estilo fusión….

Un ejemplo de estos, ya que podrás ver más artículos en su página Web (enlace en la parte inferior de la ficha).

-Cuadros de autor: óleos, pinturas, personalizan cada obra, cuentan con obras originales y obras para espacios singulares. Si deseas cambiar colores o medidas lo realizan, tanto técnicas mixtas como materias primas de la mejor calidad y ecológicas,  creados uno a uno en el estudio, todos son únicos e ilimitados de series abiertas numeradas.

-Cuadros Mandala : original, elegante y exclusivo realizado por Estudio Delier. Un cuadro versátil muy decorativo que se adopta a a cualquier espacio, salón, comedor, habitación, cuadros orientales modernos, cuadros con mucho arte.

Estudio Delier

Estudio Delier

  • Decoración

En su sección dedicada a la decoración podrás encontrarán variedad de objetos como relojes, adornos, percheros, candelabros, figuras, fuentes… y todo lo que puedas necesitar para crear un espacio ideal a tu gusto y con calidad. Te mostramos algunos de sus productos.

  • Jardines verticales

Esta categoría es especial, da un toque original e innovador a nuestro espacio, llenándolo de color. Estudio Delier nos ofrecen: huertos urbanos, jardines verticales tanto cuadro como en suelo, peceras terrarios. Te mostramos algunos ejemplos.

Estudio Delier

Estudio Delier

  • Muebles

En el caso de los muebles los podemos encontrar seccionados en: muebles auxiliares, cabeceros mesillas, consolas de entrada, espejos, sillas mesas, varios limitados. Todos ellos de calidad y especiales. Proporcionan el toque original para completar tu sitio.

-Muebles auxiliares: muebles y diseños hay muchos, pero dan un paso más re-interpretando líneas, texturas, colores y funcionalidad. Al ser fabricantes pueden adaptar medidas y formas, todo es trabajo artesanal siguiendo patrones tradicionales, cada pieza tiene identidad propia.

Estudio Delier

Estudio Delier

-Outside, muebles de exteriorEstudios Delier, participa en el proyecto outside, muebles de diseño y calidad suprema, especial para hostelería y grandes proyectos.

Catálogos

También disponen de catálogos: Te adjuntamos los enlaces directos.

Si eres profesional y quieres ser distribuidor consulta condiciones en su página Web.

Catálogo cuadros-muebles ➜

Catálogo muebles-jardín chill out ➜

Jardines verticales naturaleza viva ➜

Velas, ambientadores e inciensos ➜

Tienda


Estudio Delier, vende todo su trabajo en las tiendas más selectas y profesionales del sector, sean de colecciones permanentes o diseñado directamente para sus clientes. Además al ser un producto fabricado íntegramente en el estudio, los proyectos se pueden personalizar, ampliando el abanico de posibilidades y dando un servicio extra. 

Tienen en cuenta el tipo de cliente y tienda, que al ser un producto exclusivo y limitado este no se comercializa de forma masiva, solo en tiendas escogidas con un perfil adecuado.

Misión y valores


Diseños de autor, exclusividad para tu entorno.

Llevan el diseño a tu establecimiento, con esa filosofía nace el Estudio Delier.

Innovación y creatividad al servicio de una empresa que «siente la vida» e imprime en sus obras y diseños la filosofía de artes milenarias como el Feng Shui para lograr paz, armonía y espiritualidad en tu espacio vital.

La energía positiva que necesitan, es uno de los principios que quiere transmitir en cada pieza que crean, la naturaleza como inspiración, es el punto de partida para todos los diseños y trabajos.


lebassi-marketplace-horeca
Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: -Teléfono 605 26 99 18 – 925721695 – INTERNATIONAL +34 606963294
Sitio web: Estudio Delier
Código postal: 45638
País: España
Región: Toledo
  • ESTUDIO DELIER
  • ESTUDIO DELIER
  • ESTUDIO DELIER
WhatsApp chat