LAVERANDA10

LAVERANDA10
Descripción completa:

¿Quiénes son?


 

 

Laveranda10 son fabricantes de Puertas Plegables de Aluminio ESPO, cortinas de cristal, techos móviles y barandillas de cristal. Con los cerramientos de terraza de Laveranda10 obtendrás grandes beneficios para tu hogar o negocio.

Laveranda10 esta empresa se ha caracterizado desde sus orígenes por especializarse en sistemas especiales de carpintería de aluminio, permitiéndole ello un rápido crecimiento, tanto de las ventas, como de las capacidades de la empresa. Gracias a ello, Laveranda10 ha logrado una perfecta adaptación a las exigencias empresariales, consiguiendo productos de las más alta calidad e innovadores. 

Su crecimiento siempre se ha basado en la creación de un valor añadido a través del esfuerzo, eficacia, innovación, dinamismo y aprovechamiento adecuado de los medios que el avance tecnológico genera.

«Proyectos de cerramientos de terrazas ya realizados por nuestros socios y distribuidores con nuestras puertas plegables, cortinas de cristal y techos móviles» – Laveranda10

 

¿Qué nos ofrecen?


Asesoramiento

Ponen a su disposición diferente documentación, desde la toma de medidas de sus productos hasta el montaje y perfecta instalación de los mismos. 

También se entregan hojas de pedidos y presupuestos, planos, instrucciones de montaje .. y mucho más.

En cualquier caso sudepartamento técnico-comercial atenderá cualquier consulta, relacionada con su presupuesto o proyecto. 

Sean cuales sean las necesidades, les ofrecen una solución óptima.

Post – venta 

La idea de ofrecer un buen producto abarca, además de la calidad en la producción, un servicio postventa eficaz, flexible y de la máxima seguridad. 

Transporte y embalaje

Sus productos son transportados con embalajes especialmente preparados para asegurar la correcta recepción de material en destino. 

Los envíos se realizan mediante un servicio de 48 horas, para cualquier punto del territorio nacional peninsular. Así mismo, son debidamente etiquetados y acreditados. 

Sus fabricados son debidamente numerados y relacionados para su emplazamiento en obra, adjuntando planos e instrucciones para la colocación en los diferentes elementos que lo componen.

I+D+I

Laveranda10 refleja la suma de experiencia de más de 20 años de trabajo de investigación y desarrollo. A través del intercambio con profesionales del sector y de la investigación continua, perfeccionan continuamente «know-how».

En esta empresa consideran la inversión en I+D+I uno de sus activos fundamentales, es por esto que la política de crecimiento de Lavandera10 se basa en una decidida apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos sistemas de alta calidad. 

En el área I+D+I colaboran con numerosos centros universitarios e investigación y empresas tanto españolas como de otros países. 

Sus proyectos


  • Más luz para tu hogar
  • Más espacio para tu familia
  • Mayor ahorro energético
  • Soluciones para hostelería

Negocios más rentables con espacios útiles durante todo el año. 

Gracias a los sistemas de cerramientos que nos ofrecen Laveranda10 todos los espacios y estancias de tu negocio podrán estar disponibles durante todo el año. 

Terrazas, piscinas, solárium.. Gana espacio adicional para atender a tus clientes y rentabiliza su uso en cualquier temporada sin importar las condiciones climáticas, sólo tendrás que cerrar el sistema o abrirlo por completo según la necesidad de cada momentos. 

Convierte tu entrada en un lugar transparente y abierto, eliminando todo tipo de barreras físicas con tus futuros clientes. Con los sistemas de cerramientos plegables de Lavandera10 consiguen una apertura total gracias a que sus hojas ocupan un espacio mínimo una vez plegadas. De este modo consiguen una sensación de amplitud única que cautivará a tu público. 

 

 

Un ejemplo de sus proyectos (antes y después)


 

Cortinas de cristal para cerrar la terraza de un restaurante. 

Colocaron cortinas de cristal para cerrar la terraza de dicho restaurante. El establecimiento contaba con una terraza para atender a aquellos clientes que quieran disfrutar de su estancia estando al aire libre. 

Pero hay veces, que el mal tiempo impide disfrutar de ese momento reduciendo así la capacidad del restaurante. Por ello, Laveranda10 eligió intalar cortinas de cristal de la serie E45 características  por no tener perfiles verticales que obstaculicen las vistas. En el momento de plegarlas se almacenan en varias áreas de estacionamiento, colocadas en lugares estratégicos para ocupar el mínimo espacio visual y de paso. La sensación una vez recogidas es la de estar en una terraza totalmente abierta. 

 

Equipo


El departamento técnico está formado por personal de la más alta cualificación, está constantemente buscando formas para mejorar y desarrollar nuevos sistemas que se adapten a las cambiantes necesidades del mercado.

Diseño, calidad y tecnología vanguardista se unen en los productos desarrollados por su departamento técnico. La excelencia tecnológica la consiguen a través de las numerosas pruebas realizadas en sus propias instalaciones. 

 

Misión y valores


La filosofía de trabajo de la compañía se basa en la mejora continúa de la calidad y el servicio a sus clientes. 

Laveranda10 fabrica sus propios herrajes y accesorios de sus sistemas, por lo que cuenta con un gran stock para reposiciones inmediatas. 

 

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Laveranda10
País: España
Región: Castellón
  • LAVERANDA10
  • LAVERANDA10
  • LAVERANDA10
  • LAVERANDA10
WhatsApp chat