COOKING SYSTEMS

COOKING SYSTEMS
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Cooking Systems  es el resultado de la unión de tres prestigiosas marcas (Masbagá, Eurast y Macfrin), fabricantes todas ellas de equipos de cocina para colectividades y frío industrial.  Cuentan con un largo recorrido,con esfuerzo, constancia y bajo el rigor de la calidad, la garantía y el servicio hacia sus clientes.

Todos sus productos están pensados para satisfacer y solucionar desde las necesidades individuales hasta los más grandes proyectos. Les avalan más de 130 años de experiencia. 

Una gran marca para grandes clientes. 

Instalaciones


Cooking Systems afronta la ampliación y expansión a nivel nacional e internacional, una apuesta audaz que incorpora avanzados sistemas de fabricación de última tecnología, con almacén automático de chapa, con equipos de punzado láser, panelado y plegado todo ello con carga y descarga robotizados, con control numérico, procesado informático… y mucho más.

Acreditaciones


Calidad y futuro

Disponen de los certificados de Calidad UNE-EN-ISO 9001 y de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO 14001.

Así mismos, los certificados de homologados CEDE de todos los productos que fabrican a gas, lo cual garantiza el cumplimiento, en todos los sentidos, de su compromiso de calidad contrastada con sus clientes. 

Cooking Systems

Cooking Systems certificados

¿Qué nos ofrecen?


Cuentan con una gran variedad de productos para la industria hostelera, producida por un fabricante en Europa. 

Cooking Systems

Cooking Systems

En Cooking Systems el 90% de su producción es propia solo el 10% es comercializada. Dispone de un híper-activo departamento de I+D+E, dotado de los mejores y más modernos programas informáticos que encontramos actualmente en el mercado, dotando a sus productos de mayor perfeccionamiento.  Es así, por lo que esta compañía dispone de gran cantidad de productos, variedades y precios.

Catálogo de tarifas

 

Equipo


Un gran equipo de profesionales trabajando para cumplir sus expectativas y ganar la confianza de su cliente. Una gran marca que asegura la calidad, fiabilidad y respuesta.

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Cooking Systems
País: España
Región: Barcelona
  • COOKING SYSTEMS
  • COOKING SYSTEMS
WhatsApp chat