REPAGAS

REPAGAS
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Repagas son una empresa familiar con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamientos profesionales para hostelería. Desde 1971 trabaja para ofrecer al mercado español e internacional productos duraderos de calidad. Con 48 años de experiencia, son un claro referente del sector manteniendo la confianza y lealtad de sus clientes. 

«Nuestro objetivo es robotizar y mejorar los procesos de fabricación de la mano de la mejor tecnología» Nacho Sánchez. Responsable de la máquina de láser automatizado.

 

Historia


En 1971, fundaron Repagas. Al frente, Eugenio Isabel, su hijo Carlos Isabel y Antonio Vilches en un pequeño local en el barrio. 

 

 

En 1975, la fábrica continúa su expansión y compraron la primera nave en propiedad en humanes de Madrid. Se abre una exposición.

En 1981, tras 10 años de vida ampliaron el catálogo con nuevos productos como cocinas eléctricas, hornillos de pavimento, marmitas…

En 1987, empezaron la expansión internacional con la exportación de productos a Francia. 

En 1990, incluyeron en el catálogo de productos la fabricación de hornos combinados.

En el 2000, la nueva generación que se incorpora a Repagas, asumiendo la dirección, da un salto cualitativo en los procesos de fabricación.

En 2012, cambiaron la imagen de la empresa de cara al futuro que está por llegar.

En 2015, incorporaron el sistema de producción Lean Manufacturing y un software MEF para el control de procesos productivos.

En 2016, cumplieron 45 años prestando servicio al sector hostelero con soluciones innovadoras. 

En 2017, acuerdo de colaboración con Pepe Rodríguez con quien se desarrolla el proyecto de «Repagas Concept» implementación de nuevo.

 

 

Acreditaciones


  • Calidad

Sus productos cumplen todas las regulaciones internacionales y son fabricados cumpliendo con la norma CE UNE EN 203, además de otros controles e inspecciones propios durante todo el proceso de fabricación, tanto en la planta de producción como en el laboratorio. Cuentan con el certificado de calidad ISO 9001:2015 y el marcado CE.

 

¿Qué nos ofrecen?


Ofrece a sus clientes una solución completa adaptada a sus necesidades y a la oferta gastronómica, explorando nuevos caminos a través de la innovación y adaptándose a la transformación digital en fabricación como en la parte comercial y marketing.

Repagas fabrican una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del sector hostelero: cocinas industriales, freidoras industriales, planchas o gas, frytops y hornos entre otros. 

Además, te proporcionan un servicio técnico de calidad y soluciones integrales para asesorar al hostelero y que tu negocio encamine al éxito. 

Sus productos

  • Cocinas profesionales

Soluciones gastronómicas para lograr una cocina modular de primer nivel en sus cocinas profesionales. Su catálogo de productos incluye cocinas industriales, hornos combinados, freidoras, barbacoas y una gran cantidad de otros equipos. 

Con diferentes características, se adaptan a las necesidades de sus clientes, siempre basados en sus valores corporativos de robustez, durabilidad, versatilidad, diseño, potencia y confiabilidad. 

  • Diseñador de cocinas

Dale forma y consistencia a tu proyecto con su planificador de cocinas y encuentra el equipo que necesitas.

· Diseño 3D de un proyecto de cocina Repagas

 

Misión y valores


Su misión es fabricar y comercializar máquinas de gran calidad y durabilidad para comercios hosteleros, estableciendo objetivos de calidad, medibles y cuantificables. Su seña de identidad es la mejora constante de sus productos y servicios, así como el compromiso por innovar continuamente el sistema de gestión de la calidad implantada, y mantener su conciencia en la responsabilidad ambiental y social.

Su visión es impulsar la innovación en el producto y en los procesos de fabricación, así como en el manera en la que nos relacionamos con proveedores, clientes y trabajadores. 

Quieren ser el sitio donde se quiera trabajar, el proveedor al que quiera comprar y el cliente al que se quiera vender. Repagas

Sus valores:

  • Orientación al cliente, les permite conocer las nuevas tendencias del sector y satisfacer sus necesidades. 
  • Trabajo en equipo, las personas que forman Repagas marcan la diferencia y es su activo más valioso. 
  • Calidad en el diseño 
  • Compromiso con el servicio
  • Innovación, con un objetivo claro de transformación continua, con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado.
Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Repagas S,A
País: España
Región: Madrid
  • REPAGAS
  • REPAGAS
  • REPAGAS
  • REPAGAS
  • REPAGAS
  • REPAGAS
WhatsApp chat