POOLBIKING

POOLBIKING
Descripción completa:

¿Quiénes son?


 

Poolbiking, diseñan y fabrican equipamiento para fitness acuático. La innovación, calidad y el compromiso con la salud son su motor. El resultado es la gama más completa de máquinas para el ejercicio físico en Hoteles, centros de fitness y rehabilitación.

 

Historia


 

La empresa española nació en 2007 con el objetivo de convertirse en el mejor fabricante de equipos de fitness acuático. Actualmente, la compañía es líder mundial en ventas e innovación y está presente en los cinco continentes. El compromiso de su equipo con la excelencia que la marca sea reconocida como la mejor bicicleta acuática del sector. 

Todas sus máquinas están fabricadas en Barcelona, siguiendo los más estrictos controles de calidad y diseñadas en estrecha colaboración con médicos, fisioterapeutas, atletas y profesionales para ofrecer la mejor biomecánica aplicada al agua y obtener los mejores resultados en la rehabilitación y práctica del ejercicio físico.

 

Acreditaciones


COMFORT POOL es un protocolo de diseño basado en la ergonomía, la biomecánica y la facilidad de uso. Este protocolo ha sido diseñado por un equipo médico, un equipo deportivo y el departamento de diseño de Poolbike, SLU. Se presta una especial atención a las partes de la máquina que el usuario debe tocar, como pedales, asientos, estructura y cierres, siguiendo siempre el criterio del Diseño Centrado en el Usuario. Tenemos que tener en cuenta que la calidad y la comodidad de estas partes determinan el éxito de sus productos dado que el usuario pedalea descalzo y como ropa lleva solo un bañador sin protección. 

Todas las máquinas poolbiking y pooltrekking están adaptadas a cualquier tipo de usuario sea cual sea su condición física,  su estructura corporal y su edad. 

 

 

¿Qué nos ofrecen?


 

  • Poolbiking Hoteles

Poolbiking es fitness, deporte, diversión y salud. Los mejores Hoteles y Resorts vacacionales de los cinco continentes ofrecen esta tendencia a sus clientes en forma de experiencia inolvidable.

  • Poolbiking Rehabilitación 

El medio acuático, por sus características de resistencia e ingravidez es perfecto para la rehabilitación. Gracias a este grupo, junto a un equipo de médicos, fisioterapeutas y técnicos en la biomecánica desarrollan sus equipos para que la rehabilitación sea fácil, rápida y agradable.

  • Poolbiking Fitness 

Ha cambiado la forma de entender el fitness con aquabike o aquabiking. La innovación de estos ha capitalizado el éxito de las salas de Fitness en la zona de aguas, una idea que muchos centros ya están aplicando. El nulo mantenimiento de los equipos y rentabilizar la zona más cara del centro es garantía del éxito. 

· Estos son algunos de sus productos

 

PARA VER MÁS

Catálogo Poolbiking 

 

Beneficios


Los beneficios de estas máquinas están relacionados con la biomecánica, la hidrodinámica y la resistencia progresiva del agua. Todos los técnicos que avalan los resultados han colaborado con sus ideas y propuestas de diseño. En la división de rehabilitación estudian con atención los consejos recibidos por los profesionales. Sin olvidar a sus pacientes, ellos más que nadie, con sus resultados validan la eficacia de estas máquinas. 

Equipo de técnicos 


Juan Ramón Tarrago, licenciado en medicina deportiva y especialista en la preparación física de jugadores de baloncesto de élite.

Antoni López, médico especialista en medicina física y rehabilitación, es adjunto del servicio de rehabilitación del hospital de igualada (Barcelona)

José Alomar, licenciado en INEF, entrenador de fútbol profesional y preparador físico especializado en jugadores de fútbol, actulmente en el R.D Mallorca, también ha estado en el F.C Barcelona, en el Real Betis y AEK de Atenas.

Jaime Benito, director médico del Centro de rehabilitación deportiva TRAIR CLINIC, es el fisioterapeuta de la selección española de rugby y del primer equipo del Real Madrid C.F. 

Josefina Martín, supervisora de fisioterapia en el Hospital ASEPEYO de Madrid. 

Xavier Bisbal, usuario convencido de una operación de cadera. 

Fidel Sust, responsable de rehabilitación del centro de alto rendimiento deportivo de Barcelona.

Alain Sola, licenciado en educación física y fisioterapeuta especializado en la rehabilitación acuática en jugadores de fúbtol. 

Jose Medina, jefe de rehabilitación funcional del Instituto Guttmann. Este centro es una referencia mundial en la rehabilitación y estudio de la lesión medular y cerebral. 

 

Misión y valores


Poolbiking Fitness ha revolucionado el Aquabike o Aquabiking, son pioneros en innovación y calidad. Su concepto de producto es un referente a seguir. La clave, diseñar y fabricar sus equipos pensando en las personas.

 

 

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Poolbiking
País: España
Región: Barcelona
  • POOLBIKING
  • POOLBIKING
  • POOLBIKING
  • POOLBIKING
  • POOLBIKING
  • POOLBIKING
  • POOLBIKING
  • POOLBIKING
  • POOLBIKING
  • POOLBIKING
WhatsApp chat