ENTIDAD MAYA

ENTIDAD MAYA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


 

 

Maya Professional Tools es una empresa fabricante y comercializadora de productos para la higiene del hogar y del sector profesional. Mediante el desarrollo constante de nuevos productos, Maya es un referente en el mercado de los útiles de limpieza. 

Desde 1991 trabajan para ofrecer los mejores productos en el mercado de la limpieza profesional como fabricante y distribuidor Maya cuenta con productos basados en la eficacia, ergonomía y sostenibilidad.

Cuentan con patrocinadores de empresas de primer nivel que les ofrecen la posibilidad de distribuir una amplio gama de productos de alta calidad en exclusividad para España, Portugal y otros países donde Maya tiene presencia. 

El compromiso mutuo existe entre este grupo y sus patrocinadores hacen que puedan ofrecen en el mercado español y portugués además de otros mercados a nivel mundial una amplia gama de productos.

 

Acreditaciones


Cerificados de calidad

Maya se ha preocupado por buscar la excelencia y la calidad tanto en sus productos como en los procesos y procedimientos internos, por ello desde el año 2009 cuenta con los siguientes sellos de calidad: 

I+D

En Maya apostamos pro la innovación y el desarrollo de nuevos productos invirtiendo parte de nuestros recursos en el estudio de nuevos materiales, nuevas formas y nuevos procesos de producción para obtener el mejor producto, sin descuidar el objetivo final: ser competitivos.

Uno de los pilares de esta empresa para convertir a Maya en proveedor diferenciado es la inversión en Investigación y Desarrollo, que se centra en ofrecer respuestas innovadoras en los sectores de la limpieza doméstica y profesional mediante la búsqueda de la satisfacción total del usuario.

 

¿Qué nos ofrecen?


Hoy en día este grupo es un referente en el mercado de la limpieza doméstica y profesional. Gracias a las alianzas con los mejores partner, Maya ofrece un amplio rango de productos de primera calidad: 

– Esta compañía nos ofrece soluciones en limpieza e higiene en la Industria Alimentaria / Cárnica

Las empresas cárnicas, panificadoras, lácteas, entre muchas otras, tienen muy bien definidos los protocolos o los procesos de limpieza. 

Suciedades grasas, residuos no grasos, incrustaciones calcáreas y aparición de flora bacteriana son las más comunes con las que nos encontramos en cualquier área donde se traten o elaboren alimentos, y pueden dar lugar a contaminaciones como salmonella, estafilocoo, escherichia, coli y otras bacterias. 

Maya ofrece una gama de utensilios de  hasta 10 colores para implementar los planes de APPCC y evitar la contaminación cruzada. Entre otras novedades destacan los productos de Metal Detectables y el sistema de resina que evitan la posible caída de los filamentos en la producción. La resistencia de estos productos es 10 veces superior a la de los productos estándar ahorrando a medio y largo plazo el reemplazo de estos.

  • Soluciones para la gestión de residuos

Contenedores de basura RSU

Maya Professional Tools ofrece una amplia gama de productos para el equipamiento de recogida de residuos, fabricados por la empresa alemana Weber.

Todos los productos están fabricados por el proceso de modelo compacto por inyección.

Los contenedores satisfacen los requisitos de la normativa sobre ruido ambiental, de acuerdo con la directiva comunitaria pertinente y llevan la marca correspondiente a su nivel de potencia acústica garantizado. 

Todos contenedores están fabricados exclusivamente de material nuevo, siendo resistentes a los rayos U.V , al frío, al calor y a los reactivos químicos.

 

Sus productos


Los productos se encuentran por categorías que son las siguientes: Escobas, palos, menaje, fregonas y bayetas, mopas, carros multifuncionales, contenedores y papeleras especiales, sistema greenspeed, limpieza de cristales, higiene alimentaria, detectables, seguridad, abrasivos, box expositores.

· Ejemplos de algunos productos

 

Misión y valores


Los conceptos de Maya siempre han sido la calidad, el diseño, la innovación y su funcionalidad máxima de cada producto.

La misión de Maya es trabajar para fabricar y distribuir productos para la limpieza profesional y doméstica que ofrezca una alta calidad y un precio competitivo. 

Su visión es consolidarse como líder indiscutible en la limpieza profesional y doméstica y ser el fabricante y distribuidor preferido por sus clientes y su amplio rango de productos, su rápida respuesta y sus excelentes servicios y calidad. 

Sitio web: Grupo Maya
País: España
Región: Valencia
  • ENTIDAD MAYA
  • ENTIDAD MAYA
  • ENTIDAD MAYA
  • ENTIDAD MAYA
  • ENTIDAD MAYA
WhatsApp chat