BOJ

BOJ
Descripción completa:

 

¿Quiénes son?


BOJ fue fundada en 1905. Una empresa con carácter familiar que originalmente se centra en la estampación artesanal de grabados dando paso rápidamente a una industria manufacturera con productos como: cerraduras, máquinas de afeitar, abrelatas, sacacorchos, objetos de sobremesa, etc… diseñando productos que generan patentes internacionales y que perduran hasta nuestros días, algunos de estos objetos están presentes en libros de diseño de varios museos e instituciones.

 

Historia


Las últimas décadas del siglo XX con la segunda generación de personas al frente de la empresa, BOJ se consolida en mercados internacionales como una marca referente en la fabricación de productos de calidad en el sector del menaje, hostelería y utensilios para la degustación del vino, así como colaborando como compañía de importación/exportación en la distribución de productos y serivicios para otras marcas, incluso llegando a ser el proveedor oficial de algunos gobiernos.

La historia de BOJ es la historia de Eibar. Eiba es la ciudad que ha sido escenario del nacimiento y evolución de la marca BOJ. Históricamente, Eibar destaca por vocación artesana e industrial así como por su espíritu emprendedor. La revolución industrial hace que esta pequeña población y todo su entorno experimente una gran afluencia de personas del campo y se genere una gran red de fabricas y talleres con una frenética actividad fabril.

En el año 1983 marca un antes y un después en la empresa, lluvias torrenciales producen movimientos de tierra que sepultan parte de las instalaciones de la empresa, dañando por completo todo el proceso de fabricación. El espíritu luchador del carácter de las personas que conforman el equipo de la empresa hace que la marca se restablezca y resurja como un nuevo impulso.

Siglo XXI y ByBOJ. Boj plantea el futuro con ilusiones renovadas, un equipo joven y dinámico afronta los nuevos retos y oportunidades que genera la globalización. El mundo es digital y BOJ se adapta a las nuevas tecnologías estando presente en los principales marketplaces online. La estrategia ByBOJ.com además de plantearse el diseño de alguno de sus productos más emblemáticos como el sacacorchos de pared, adaptándolo a los nuevos estilos de vida también consigue los niveles más exigentes de calidad a nivel mundial con el renovado Abrelatas Industrial certificado por NSF.

 

¿Qué nos ofrecen?


Entre sus productos destacan: sacacorchos, sacacorchos de pared, abrelatas industriales, utensilios de menaje.

Cuentan con una tienda online donde aparte de ofertas especiales BOJ puedes encontrar  gran variedad de accesorios para vino, sacacorchos, cuchillería, menaje, bar, repuestos…

Te mostramos algunos de sus productos:

 

Para ver más artículos visite su página Web y su catálogo.

Ver catálogo

BOJ también ofrece una sección en su página Web, que hace más cómodo el uso de sus productos. Responde a tus preguntas.

Ver más

 

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: BOJ
País: España
Región: Guipuzcoa
  • BOJ
  • BOJ
  • BOJ
WhatsApp chat