APARTMUEBLE

APARTMUEBLE
Descripción completa:

 

¿Quiénes son?


 

 

Apartmueble son especialistas en el diseño y la ejecución parcial e integral de vuestro negocio. Cuentan con más de 30 años de experiencia en la venta de mobiliario económico para hostelería. Mobiliario para cafetería así como contract para hoteles, sillas para terrazas y bares de madera, aluminio, metal o pvc.

Disponen de tres grandes áreas para sus clientes:

  • Hogar. Mobiliario y artículos de decoración para todos los espacios. Además de una amplia gama de productos para el descanso y el relax con una alta experiencia en colchones y butacas.
  • Hostelería: Durante más de 20 años han colaborado en los inicios de muchos de sus principales clientes, ofreciéndoles productos de primera calidad y un servicio de post-venta adaptado a cada tipo de negocio. Disponen de facilidades de financiación y presupuestos sin compromisos para ajustarse a todos los presupuestos.
  • Contract: es la tercera parte de Apartmueble y la más importante, que es el equipo humano que la compone. Desde 1988 han creado proyectos muy importantes para sus clientes. Si existe un proyecto para realizar no dudes en ponerte en contacto con ellos. Ofrecen trabajos «llave en mano» o servicios de asesoramiento para la decoración y amueblado.

 

Historia


Gracias a su trabajo constante, su trayectoria profesional y todos los proyectos exitosos llevados a cabo por Apartamueble. Durante estos 30 años se han consolidado como un referente dentro del mundo mobiliario contract. Este grupo comenzó en el mundo mobiliario con una tienda de 600m2 y con su trabajo y profesionalidad, hoy en día cuentan con una tienda de más de 6.000m2 donde exponen sus productos.

En su establecimiento se encuentran tanto productos de diseño como de primer precio, ya que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además, en las instalaciones de Vila-Seca han desarrollado ECAD (Espacio Creativo Apartamueble Design) un proyecto en colaboración con el Colegio de Diseñadores de Interior de Tarragona. Se recrea, cada uno, en una zona distinta y un espacio de más de 800m2, distintos estilos de decoración que pasan por más modernos. Pop Art o toques caribeños. Con la creación de este espacio ofrecen la oportunidad de que sus clientes comprueben como podría quedar un espacio con estilo concreto de decoración antes de hacer el proyecto realidad.

 

¿Qué nos ofrecen?


Dentro de su catálogo, pueden encontrar una gran variedad de artículos para bares como: terrazas, mobiliario chill out; para hostelería y sobretodo las últimas tendencias en diseño, que es lo que Apartmuebles garantiza.

Ver catálogo
Productos

Entre su gran variedad de productos podemos encontrar: sofás, sillas, muebles de terraza, bancos, butacas, complementos, puffs, parasoles y pérgolas, iluminación, tumbonas, camas, colchones, mobiliario auxiliar y decoración, taburetes… y mucho más 

Proyectos

Echa un vistazo a sus proyectos

Ver proyectos

Misión y valores


Su misión es que sus clientes obtengan las mejores ventajas en los productos para sus negocios. Que cuenten con Apartmuebles no solo para el asesoramiento en la compra de material, sino también en la decoración, pintura, mobiliario auxiliar o iluminación en su proyecto.

En estos 30 años han demostrado que son expertos en instalaciones y en grandes proyectos, tanto de bares como hoteles, restaurantes y cafeterías. Por ello, pueden sentirse orgullosos de poder decir que cuentan con clientes muy bien valorados como por ejemplo: Hotel Gran Palas Pineda 5, Hotel estival Park, Aquum Spa… y muchos más.

Equipo


Son un equipo joven que se mantiene siempre al día de las últimas tendencias en diseño, viajando a ferias nacionales e internacionales. También son especialistas en adaptarse a las nuevas ideas consiguiendo así que en su compañía la tecnología e interiorismo vayan de la mano acompañados de sus decoradores e interioristas, que se encargan de todos sus proyectos con gran profesionalidad y gran experiencia dentro del sector.

Como expertos en el diseño y la ejecución integral de proyectos de negocio, su equipo está preparado para asesorarte desde la primera fase de su proyecto de interiorismo, aconsejándote en cada una de las decisiones que debe tomar hasta su finalización. 

Con su servicio de decoradores, les diseñarán un plano 3D para visualizar como quedaría el resultado final antes de llevarlo a cabo.

 

Sitio web: Apartmueble
País: España
Región: Tarragona
  • APARTMUEBLE
  • APARTMUEBLE
  • APARTMUEBLE
  • APARTMUEBLE
WhatsApp chat