BONA

BONA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


BONA suelos madera

Bona AB es una compañía familiar fundada en 1919. La matriz está en Suecia y tiene representación en más de 100 países diferentes con subsidiarias propias y distribuidores. Bona se dedica a sacar lo mejor de los suelos de madera, venden productos para la instalación renovación y mantenimiento de los suelos de madera y dan servicio técnico a todos sus clientes mediante la garantía Bona Lifetime Support.

Actualmente Bona es líder mundial innovador con único sistema, y una presencia local en todo el mundo.

¿Qué nos ofrecen?


  • Servicios para profesionales

Para los profesionales, Bona System representa la confianza en las soluciones y servicios que les ofrecemos pensando siempre en su salud y en su entorno de trabajo.

-Tecnología de cepillado Bona. El innovador sistema Bona Power Drive NEB permite cepillar fácilmente los suelos de madera utilizando máquina Bona Flexisand 1.9. Supone una excelente oportunidad para mejorar el aspecto natural de madera y crear nuevos e impactantes estilos.

cepillado Bona

Ver vídeo ➜

Forma parte del mejor equipo: conviértete en un Profesional Certificado Bona. Como Profesional Certificado Bona, disfrutarás de todas las ventajas que ofrece la sólida reputación de esta marca y su experiencia con suelos de madera. Ver vídeo ➜

¿ En que te beneficiarías?


  • Formación para la certificación. Bona imparte en distintos centros de Europa y Asia Oriental. Además esta compañía  te ayudará con otras herramientas para que tu negocio crezca y puedas mantener un contacto más próximo con sus clientes. 
  • Marketing dirigido al  consumidor
  • Lleva el logotipo de Profesional Certificado.
  • Soporte de Marketing. Bona le ayudará a promocionarse con completo material de marketing. Los Profesionales Certificados podrán utilizar plantillas para distintas actividades, carpetas para presupuestos..
  • Recomendación de los Profesionales Certificados de la zona en la página Web de Bona.
  • Ampliará su oferta comercial. Bona te ayudará a mantenerte en contacto con sus mejores clientes. 

Equipo BONA

  • Servicios para fabricantes

Fabricantes Parquet y Tarima Barniz UV. 

La división industrial IC de Bona desarrolla una gama completa de alta calidad de los barnices UV. En funcionamiento desde la década de 1980, sus sistemas de tratamiento están diseñados para promocionar la mejor adherencia a la madera y los más altos niveles de desgaste y resistencia a los arañazos. 

La estabilidad del producto garantiza el mejor resultado durante la producción y cumple con la ambición de «sacar lo mejor en suelos de madera». Una amplia gama de productos para fabricantes de tarima y parquet preacabado, para satisfacer las más altas exigencias. 

Cuentan con una revista bimestral sobre la historia detrás del mercado, puntos de vistas personales, noticias, tendencias y productos de consumo, también interesantes relacionados con el mundo de la madera. 

Ver revista Bona Interface ➜

  • Servicios para el hogar

Bona cuenta con más de 90 años de experiencia profesional en mantenimiento de suelos de madera y por ello puedes estar seguro de que saben lo que hacen para que tus suelos de madera duren generaciones.

Expertos en mantenimiento de suelos de madera

  • Realzan la belleza de tus suelos de madera
  • Restauran suelos de madera. Son expertos en mantenimiento y restauración de suelos de madera. Son profesionales cuidadosamente seleccionados que utilizan su gama completa de productos Bona System y realizan un trabajo profesional de la restauración del suelo de madera con lijado sin polvo.
  • Cuidan la calidad del aire en interiores. Por este motivo, los productos Bona tienen la certificación Greenguard para reducir su exposición a sustancias químicas y mejorar la calidad del aire en interiores.

Suelos madera BONA

Sus productos

Siendo parte de la industria de pavimentos durante más de 100 años. Bona, verdaderamente conoce las necesidades del profesional. Fabrican productos compatibles entre sí para asegurarse resultados satisfactorios y duraderos, creando así lo que llaman Bona System. 

Productos profesionales que sacan lo mejor de los suelos de madera.

  • Abrasivos

En 2005, Bona presentó la gama Dust Care 8300: los primeros abrasivos anti-estáticos para suelos de madera. Bona los desarrolló en colaboración con su socio Sia Abrasives, que ha cedido a Bona los derechos exclusivos sobre los abrasivos anti-estáticos para el lijado de suelo.

Ver productos abrasivos ➜

Productos abrasivos BONA

  • Cuidado de los suelos

El mantenimiento de los suelos de madera es una gran preocupación para todos. Para que los suelos conserven su belleza año tras año es necesario someterlos a un mantenimiento periódico.

Bona ofrece todos los productos necesarios para un cuidado de alta calidad de los suelos de madera, sea cual sea el tipo de acabado, barnizado y tratamiento. Su gama para el mantenimiento incluye productos tanto profesionales como particulares, para el cuidado de los suelos. Ver productos ➜ 

  • Acabados

Barnices. Tanto si buscas un revestimiento resistente para suelos de madera o un aspecto de brillo, o color especial, que el suelo no resbale o que sea muy duradero, con los barnices para suelos Bona pueden garantizarte el mejor resultado. Ver productos ➜

parquet BONA

  • Adhesivos

El pegado de los suelos de madera es la clave para un excelente resultado. El secreto es lograr la perfecta combinación de resistencia y elasticidad para conseguir la mejor base para un suelo de madera bonito y duradero. Ver productos ➜ 

  • Máquinas de lija

La decisión de incorporar la avanzada tecnología del fabricante de maquinaria italiano Kunzle & Tasin (K&T) lo dice todo sobre nuestra pasión por los suelos de madera. Es una colaboración que aporta una completa gama de lijadoras de alto rendimiento. Ver productos ➜

Maquinas lija BONA

Catálogo de productos:

Tecnología de cepillado➜

Bona Craft Oil 2K ➜

Referencias


Misión y valores


En Bona se dedican al tratamiento y cuidado de los suelos de madera. Su misión es proporcionar soluciones que mantengan la calidad perfecta del suelo durante toda su vida útil. Debido a su dedicación y la contaste búsqueda de innovaciones, pueden ofrecer resultados duraderos y sostenibles tanto para instaladores profesionales, como para propietarios de suelos.  

Entre sus valores dan importancia a la sostenibilidad, respetan el Medio ambiente. Se esfuerzan por desarrollar productos de mayor calidad pero siempre de inferior impacto medioambiental. 

Por tanto, sus objetivos siempre han sido sacar lo mejor de los suelos de madera. Esta es la esencia de su forma de pensar y su dirección hacia el futuro.


lebassi-marketplace-horeca

Categoría – Subcategoría: , ,
Teléfono: +34 91 682 55 22
Sitio web: Bona Iberia S.L
Dirección: Navas de Buitrago 52 Nave 5, Madrid (ESPAÑA)
Código postal: 28021
País: España
Región: Madrid
  • BONA
  • BONA
  • BONA
  • BONA
  • BONA
  • BONA
  • BONA
  • BONA
  • BONA
WhatsApp chat